Última edición por aqe; 04-08-2011 a las 07:55
Muy chulo el modelo, el acabado mola mucho también, lo que menos me gusta es la animación del salto inicial, que no está logrado del todo, queda demasiado rígido, no sé, no me convence, pero vamos, es una minucia, el trabajo se ve correctísimo. Suerte.
Enhorabuena por terminarlo. Te ha quedado increíble un modelo para tu demoreel.
Muy bonito trabajo además de curioso, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Felicitaciones, ha quedado muy bueno. Salvando las distancias, me recuerda al personaje de un viejo videojuego, Captain comando.
Entre dos males, elige ser el menor.
Buenas. Gracias por los comentarios, efectivamente la animación no es mi fuerte, al final simplemente hice una animación cutre para introducir el turnaroud (igual hubiera sido mejor haber hecho un turnaroud estándar).
La verdad es que tengo pensado hacer una pieza de animación (no más de 10 segundos) para lo que espero contar con un animador profesional (que seguro le da una pinta más guapa al resultado).Efectivamente las fuentes de inspiración iniciales fueron baby de Captain comando y el power loader de aliens el regreso ->.Felicitaciones, ha quedado muy bueno. Salvando las distancias, me recuerda al personaje de un viejo videojuego, Captain comando.
![]()