El que busca encuentra, encontré este excelente video tutorial que explica el tema de Vray Sun/Sky, espero que les guste. rapidshare: 1-click web hosting.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El que busca encuentra, encontré este excelente video tutorial que explica el tema de Vray Sun/Sky, espero que les guste. rapidshare: 1-click web hosting.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, al descomprimir me pide una contraseña, sabes cual es gracias.
El pass es: Cg-turk.
Gracias buen tutorial.
Extraudinario video tutorial gracias.
Qué bueno, muchas gracias.
Habrá que echarle un vistazo, de momento dscargando, gracias.
Una pregunta muy gili. Para ubicar la cámara Vray Physical en una vista que me gusta (en la vista de perspectiva) yo lo hago en crear Vray Physical Camera manteniendo pulsado Alt+c me sale de chiripa o es así. Para una cámara estándar es Control + c, pero para una cámara Vray?
Por cierto, gracias por el tutorial.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Lo que tú haces es crear una cámara a partir de una vista. De esta manera no creo que puedas crear una Vray Camera. Para crearla has de ir a crear objeto/cámaras y en la pestaña de standard cambiarla a Vray. La insertas y la vas moviendo a tu antojo. Lo mejor es colocar la vista de la cámara creada en el visor de perspectiva y luego ir desplazándola y girándola en los otros para poder ir viendo el resultado de las modificaciones. Saludos.Una pregunta muy gili. Para ubicar la cámara Vray Physical en una vista que me gusta (en la vista de perspectiva) yo lo hago en crear Vray Physical Camera manteniendo pulsado Alt+c me sale de chiripa o es así. Para una cámara estándar es Control + c, pero para una cámara Vray?
Por cierto, gracias por el tutorial.
Gracias a ver qué tal.
Muchas gracias por el tutorial, si lo pasas a la sección de tutoriales también, más de 1 te lo agradecerá. Un saludo.
3Ds Max Knowledge : 0,1%
V-Ray Knowledge : what´s this?
Para generar una cámara Vray solo tienes que estar en prespective, darle un click y sin soltar la cámara le das Alt+c y listo.