Bueno Stewie, ya sabes que lo retro está de moda. Esto es solo para recordar aquellos juegos de los añicos tantos, que se cargaban con cintas y después de aguantar más de 30 minutos de ruidos insoportables (ahora entiendo de dónde se inspiro el tecno, el house y el progresive), se te colgaba el programa o tenías que largarte.
Bentita sea mi primer Spectrum, estés donde estés.
Que os den a todos: las aventuras conversacionales eran de lo mejor. Hasta estuve a punto de comprarme el parser que vendía ad para crear juegos (y tendría 11 años).
Por cierto, despué de pegarnos anoche el vicio de nuestras vidas, conclusiones:
-El juego es totalmente interactivo, aunque te limites a coger y lanzar cosas. A los personajes amigos no les afectan ni los disparos ni los objetos que les lanzas (Sigh), y en determinadas ocasiones puedes explorar partes del cuerpo de tus compañeras obteniendo comentarios jocosos.
La ambientación es cojonuda, y se juega muy cómodamente.
Parece que hay problemas con el sonido, ya que a mitad de partida, éste desaparece, y nos toca cambiar de 2 altavoces a otro tipo de configuración para que éste vuelva (y luego al revés).
Tarda años en cargar, lo que no sé si es porque el ordenador en que lo instalamos deja que desear (un maquínorro, pero que va a escopetazos) o porque el juego es así. Lo que me mosqueó mucho fue la hora que tardó en instalar y en desbloquear lo instalado cuando activamos la cuenta en Steam. Parece ser que al instalarlo en otro PC puedes evitarte esto copiando la carpeta steamapps del directorio de Half Life.
Que os den a todos: las aventuras conversacionales eran de lo mejor. Hasta estuve a punto de comprarme el parser que vendía ad para crear juegos (y tendría 11 años).
Si te refieres al pawn, lo tenía a que soy repelente.
Y tan quisquillosos, este es el primer foro en el que veo que los mods le editan a uno los mensajes, bueno lo de mods lo digo en plural porque no sé quién lo ha editado, solo me refiero al que lo haya hecho, que vamos debe de tener menos de 8 años o por ahí, sigue así.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Bueno es una parida que no tiene la mayor importancia, me han editado lo que pone al lado de la pregunta que hago pregunta chorra del día eso no lo he escrito yo, pero vamos que no pasa nada, hasta me ha hecho un poco de gracia y todo.
No sé si los mods o los admis, en otros foros, editan los mensajes. Lo que sí sé es que en los otros foros, cuando los users violan las reglas, son baneados.
No se quien te habrá editado, yo cuando lo hago, para evitar banear y dar una segunda oportunidad, dejo mi huella y pongo: editado por Shazam (y por qué), como también lo he visto hacer por IkerClon. No siempre se edita para escarmentar, a veces para corregir enlaces o por el estilo.
Estoy seguro de que quien lo haya hecho habrá tenido razones para hacerlo, sobre todo si tenía que ver con el tema warez. Y combat, no lo tomes a mal, pero también es infantil hacerse el sueco con las reglas que están a la vista y disimular luego mirando hacia otro lado. No lo digo por este mensaje ni por ti, ya que aún desconozco el contenido del texto editado, pero si por la cantidad de mensaje a la soy nuevo y no sé si haré mal pidiendo el crak tal o cual.
Cualquiera sabe que cosa es legal y que no en el emule, sea software, videos, música, e-books, fotografías, etc.
Si tu mensaje tenía algo relativo a este tema, no me extraña que se te haya editado, lo que me extraña es que no se te llamara la atención.
Yo comparto la curiosidad de Ballo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter