Criticas y comentarios por favor. AutoCAD, 3ds Max, Vray y sin retoque en Adobe Photoshop. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Criticas y comentarios por favor. AutoCAD, 3ds Max, Vray y sin retoque en Adobe Photoshop. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Podeis ir en paz
Abrir semejantes cajones (los de arriba, más) con solo las yemas de los dedos, tiene que ser sublime. El render muy chulo, como cocina, no.
No son cajones. Te adjunto una fotografía en la que puedes ver su funcionamiento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Podeis ir en paz
Si, ya, unos altos abatibles. Pero yo digo los cajones (en este caso, gavetas, o caceroleros, etc), esos que están en los muebles bajos, cuyo ancho es de 100 centímetros cómo poco, y 40 y pico de alto.
Posdata, cuando me refiero a los de arriba, son a la hilera superior de cajones de los muebles bajos, que tienen más altura que la línea inferior, y siempre en los muebles bajos.
Última edición por Aker101; 04-06-2010 a las 20:31
Aker, al final fueron adelante con la cocina y realmente quedo como me la pasaron a mí en plano. No sé exactamente el sistema que tienen, pero es lo que hay. Un saludo.
Podeis ir en paz
Pues menuda despropósito. No hay cajón para los cubiertos¿o acaso será uno de esos cajones enormes? Pues siendo el cajón de los cubiertos el que más aperturas tiene de toda la cocina, no me lo imagino de esas dimensiones, y no digamos cuando este hasta arriba de cacharros lo que debe de pesar, y sin tiradores, no sé, pero no me convence.
Pero, si te han pedido así, perfecto, y así que, nada, que lo disfrute el cliente.
Pues claro, el cliente es el que manda, pero vamos que le falta mucho a esa iluminación. Métele caña.