Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Un estudio de casa

Un estudio de casa

Sería interesante, para los que no hayan seguido el tema desde el principio, que dejaras en el hilo todas las imágenes, y que en tus sucesivos mensajes fueras mostrando las mejoras a raíz de los comentarios de los compañeros. Se pierde un poco el sentido de los comentarios si estos hacen referencia a imágenes que ya no están disponibles.
    +1.

Un estudio de casa

Es cierto IkerClon con lo que dices, pero tuve un problema y pedí esas imágenes anteriores, es por eso que no están puestas. En mi próximo trabajo así lo haré. Un saludo.

Un estudio de casa

En mi opinión la calidad de la imagen es buena, una esquina muy lograda. El problema es el espacio, no es, demasiado neutro?
    Edito: mirando bien ciertos detalles, no estaría bien que la tapa del portátil reflejara un poco?
    Y, la imagen en general la noto granulada.
    Última edición por 2mg_estudio; 07-06-2010 a las 12:29 Razón: continuacion del anterior

Un estudio de casa

Hola 2mg estudio, primero gracias por detenerte en mí trabajo. Vamos al tema. No sé a qué te refieres con que es demasiado neutro, yo he intentado hacer una habitación de un piso normal en la que se ha montado un pequeño estudio, creo que le voy cogiendo ya el punto a las proporciones. El tema del portátil me tiene loco, llevas razón que debería reflejar algo, pero me salía muchísimo ruido de ese que ha nadie gusta por aquí y, hablando de ruido, a mi un poco de ruido en mis escenas me gusta, creo que es esencial para que gane aún más la imagen, he mirado miles de fotografías y llevo años también haciendo miles de fotografías y créeme que el ruido siempre está ahí. Un saludo.

Un estudio de casa

Bueno, visto y considerando que lo das por terminado te pongo estrellas. Solo 2 pero no vayas a creer que es por creer que es malo, pasa que hay que ver lo que son 5 estrellas aquí, ojalá alguien me de un 2 un día de estos. Un abrazo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Un estudio de casa

Muchas gracias Daniel, sé que es muy duro conseguir estrellas por aquí, hay mucho nivel de exigencia, aunque ves cosas. Si lo doy por terminado porque para que mejore la escena ya tendría que meterle otras texturas y buscar otro ángulo de cámara, me gusta cómo queda, le quise dar un toque algo moderno como ahora se acostumbra a pintar de colores las paredes y también lo doy por acabado porque estoy con otra escena que me llena mucho más y que me tiene enganchado, lástima a mi pobre PC que tira poco, pero, como dice aquel dicho. Con paciencia y saliba un elefante se la metió a una hormiga (pobre hormiga). De nuevo mil gracias Daniel seguiré tus trabajos.

Un estudio de casa

Hola chicos, solo una duda, antes tenía 3 estrellas y ahora tengo solo 2 ¿puede ser por el último comentario de Daniel? No pretendo crear mal, es que no sé cómo va eso de las estrellas. Espero vuestra respuesta.

Un estudio de casa

No le des tanta importancia a las estrellas. Algunos ponen 5, otros 1, y se hará un baremo. Lo que debería interesarte es aprender a mejorar tu escena, las estrellas son lo de menos. A esa escena le falta pulirse, no sólo por el render, le falta pulir composición, postproducción, todo cuenta. Como tú has dicho, con paciencia, a todos nos quedan siempre cosas por aprender.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un estudio de casa

Bueno Hyda, la verdad es que no le doy para nada mucha importancia a las estrellas, me gusta más un buen comentario que una o dos estrellas más. Es cierto, le falta postproducción pero aun ando algo verde en este punto. Sobre la composición, no creo que le meta mucho más a esta escena, podría meterle montañas de papeles y revistas encima del escritorio, un cenicero con un cigarrillo consumiéndose en el mismo y muchas cosas más, pero, yo es que shoy muy ordenaito.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12