Cómo estás people del 3d adjunto uno de mis trabajos, me ayudarían bastante con alguna crítica u opinión al respecto de mi trabajo es bueno o malo gracias.
Cómo estás people del 3d adjunto uno de mis trabajos, me ayudarían bastante con alguna crítica u opinión al respecto de mi trabajo es bueno o malo gracias.
Pues bueno esos músculos caídos y esa piel es tremenda, me encanta enhorabuena por el trabajo.
Gracias campeón.
Hola, que imaginación, si bien los músculos se parecen por las arrugas a un traje o un exoesqueleto, lo cual también estaría bien. El casco me recuerda más al frontal de un PC.
Buen curro, un saludo.
Gracias Infograph por tu comentario, sabes quiero mejorar en ZBrush, y sus críticas y opiniones me ayudan bastante. Thanks.
Esta curioso de ver, las proporciones se ven bastante correctas, pero las arrugas de la musculatura, me recuerdan a ropa, o a un traje inflado.
Quizás se podrían normalizar un poco.
Es muy interesante el diseño del casco, o lo que sea que es.
Ok gracias Wayfa por tu respuesta.
Oye, tremendo eh, eres de los míos de usar ZBrush y Adobe Photoshop juntos. Genial tío.
Ok gracias lo siento por contestarle tarde sería bueno comunicarnos en algún momento para intercambio de opiniones y técnicas, saludos.