Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pruebas con LightWave

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    299

    Question Pruebas con lwf

    Hola muy buenas, soy novato novatisimo, y la verdad es que creo que me estoy metiendo en camisa de once baras, pero en fin, ya que estoy, vamos a seguir, el caso es que leyendo por el foro y sobre todo en el taller de iluminación, he visto que muchos comentabais a cerca de LightWave, y yo digo, que es eso ahora, buscando he encontrado un tutorial acerca de esta técnica, y retocando parámetros y tal, he ehcho algunas pruebas, y la verdad es que la diferencia de iluminación se nota bastante.

    Os voy a dejar una prueba que he hecho, esta si materiales, solo un poco de reflejo en el cristal y el agua de la piscina, pero tengo un montón de preguntas, a ver si alguien me las puede contestar y ayudar, por supuesto.

    He usado para el render, Vray 1.50 service pack 4.colocado una Vray Sun, sin skylight, y una Physical Camera, con los parámetros que también dejo más abajo.
    1º) creo que la imagen sale un poco quemada, y me gustaría saber que parámetro de la Camera tengo que tocar. He bajado la velocidad de obturación un poco, pero no noto la diferencia (y ya me he liado un poco y no sé si es ahí donde tengo que tocar).
    2º) las manchas negras del borde de la piscina sabría decirme alguien a que se deben?
    3º) porque la casa no se me refleja en la piscina? El material del agua tiene un fallof y un noise en el Bump, pero por más que toco no consigo que se refleje, es por la posición del Vray Sun? (no he aplicado causticas).

    La primera imagen es con LightWave y la segunda sin LightWave. Muchas gracias, dadme algunos consejos más.

    Posdata: que chulo esta esto.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas parametros Camara 01.jpg   parametros Camara 02.jpg   prueba iluminacion LWF 01.jpg   prueba iluminacion sin LWF 01.jpg  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    111

    Pruebas con lwf

    1) en los parámetros de Vray en Color Mapping reduce el Burn value o bright multiplier dependiendo que tipo utilices.
    2) las manchas tal vez sea cosa del hsph e interpolation samples en el Irradiance Map, aumentalos un poco a ver qué tal.
    3) sería bueno que subieras los parámetros del material del agua para ver que está fallando.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    335

    Pruebas con lwf

    Respecto a la reflexión del agua, la posición de la cámara no ayuda mucho y si tu material de agua tiene reflexión Fresnel activada es normal que con el ángulo que tiene la cámara sobre agua no refleje nada. Intenta sacar un render con la cámara cerca del suelo, enfocando frontalmente la casa desde detrás de la piscina.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    299

    Pruebas con lwf

    Gracias, estoy probando todo lo que me vais diciendo, pondré imágenes.

Temas similares

  1. Pruebas
    Por mensajero76 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 10-05-2013, 04:27
  2. Pruebas con LightWave
    Por corneliusabraldes en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 15-03-2012, 23:14
  3. Hardware Solo LightWave que tal la Ati 4850 para LightWave
    Por Chinis en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    : 12-01-2009, 19:38
  4. Pruebas vue
    Por Barduk en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 31-10-2007, 16:10
  5. Pruebas
    Por Joan_Tfe en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    : 24-02-2007, 21:29

Etiquetas para este tema