Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Fashion model versión maculina

Fashion model versión maculina

He acabado la versión masculina de la imagen que acabé unas semanas atrás (https://www.foro3d.com/f27/fashion-model-86514.html).

Definitivamente, prefiero hacer mujeres, pero ya iba tocando tener algún hombre en mí galería.

He usado max para el modelado en baja y el render, ZBrush para el modelado en alta, Adobe Photoshop para hacer las texturas y Hair-farm para hacer el pelo.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MaleModel1600.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Inobjetable, el único detalle mínimo, se ven raras las tetillas, pero eso es a gusto personal, me saco el sombrero.

Que tiene de fashion? Bueno, creo que en general te ha quedado muy bien, yo aporto una crítica constructiva que me ha saltado a la vista nada más mirar la imagen, la entrepierna no cuadra, le has hecho la entrepierna de una chica, un tiro de pantalón demasiado pequeño y por ende un paquete también demasiado pequeño, este tío los tiene que tener por corbata.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Woody modelando un hombre? Eso sí que es raro. Aunque ver algo de Woody siempre es asociado a increíbles chicas, hay que decir que te quedo en el mismo estilo de acabado.

Gracias por los comentarios. V1k1ngo -> gracias. Use una referencia para modelar el cuerpo, pero diría que los pezones los hice a ojo, no sé si será eso.
    Willermin -> buen punto, ni me había fijado. Es cierto, es probable que con la costumbre de modelar chicas me haya salido un eunuco.

Edian -> he empezado a trabajar rápidamente en una chica, necesitaba volver a lo mio.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Vaya ¿ya lo has acabado? Qué máquina. Los haces como churros (de deprisa no de feos). Como render no hay casi nada que objetar, te sales.

Eso sí, tengo que decir que no es mi tipo.

Currazo, se ve de lujo, para mí, quizás tenga las manos un poco grandes en cuanto a escala, pero vamos, es apreciación personal. Un saludo y suerte.

Coincido en lo de las manos, me ha llamado la atención en el primer vistazo, aunque al rato dudo un poco. Sigue así.
    El paraiso está en tu mente

Yo no coincidiría en lo de las manos tanto, pues de última cada persona es distinta, no son perfectas e idénticas, pero conciderando que es un modelo quizás.

Che, cuánto tiempo te tomó hacerlo?
    Por cierto, felicidades me encanto.

Gracias por los comentarios. El tema de las manos, yo no sé las veo raras, aunque quizá tenga yo las manos más grandes que la media. De todos modos, mientras no parezcan irrealmente grandes ya me va bien.

Creo que estuve unas 3 semanas con él, aunque hay que decir, por un lado, que el modelado del cuerpo lo tenía ya más o menos hecho, y por otro, que estuve probando varias cosas con la iluminación, pensé en renderizarlo en Vray, pero no me gustaron los primeros intentos y volví a Mental, de momento.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hola amigos. Estos modelos tuyos son de 10. Pero te daré mis críticas.
    1.- (algo ya comentado) no tiene paquete, los hombres siempre tienen la costurilla del pantalos a 30 o 20 centímetros abajo de la cadera, y este parece que no tiene por qué te.
    2.- Tonifica los brazos e dale más color y visibilidad a las venas.
    3.- Le falta hombros.
    4.- Esa barba y bigote, tanto las patillas, lo hacen notar un sujeto muy velludo, pero razurado, por lo que te doy dos opciones:
    1) ponle bello en el pecho.
    2) le quitas barba, podrías dejarla de candado o solo en la piocha.
    5.-tiene mucha frente, me recuerda a sakura de Naruto.
    6.- Tiene panza de albañil, deberías tonificarle más el tronco, más cuadros, pecho notificado, y que se note que las paletas de la espalda sobresalgan sobre el ángulo que deja el brazo, deberías notificar esa parte.

Te dejo una fotografía, revisa el músculo que te dejo, el que se encuentra en el ángulo del pecho y del brazón, abajo de la axila.

No es lo mío, estar viendo hombres =s.

Pero en fin, el trabajo es bueno.
    Diseñador & programador Web | FLASH | Animacion, Modelado & Rigger 3D

Me pueden decir con que programas hacen eso?

Me pueden decir con que programas hacen eso?
    Como ya lo ha dicho.3dsmax, Mental Ray, Adobe Photoshop, ZBrush y hairfarm.

Pero que no te enganie, aquí lo que importa es el trabajo y el saber hacer, más que las herramientas.