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Tema: The Foundry Mari novedades y características

  1. #1
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    May 2007
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    1,482

    Mari the Foundry

    Me parece raro no ver esto por el foro (he usado el buscador, así que, si ya existe, no es que no lo haya buscado, es que no se buscar bien).

    Mari es una pintura 3D sin límites, combinando la potencia y el rendimiento para manejar incluso los activos más complejos con herramientas de pintura 3D amigables para artistas, que aprovechan al máximo tu creatividad.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logotipo-the-foundry-mari.jpg 
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  2. #2
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    Sep 2004
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    1,089

    Mari the foundry

    Nadie noto que desapareció los saludos a los artistas de avatar de la página de Maxon, desde que salió que las texturas las hicieron con Mari.

  3. #3
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    Jun 2006
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    471

    Mari the foundry

    Pues la verdad que tiene muy buena pinta, lo poco que lo he podido trastear es realmente impresionante, mueve texturas con una facilidad tremenda y el pintado es muy fluido, para mí le da mil vueltas a los Bodypaint y compañía que nunca me convencieron mucho, no es que lo mío sean las texturas, pero así a bote pronto me parece que deja a la competencia con una palmo, y el precio al que lo qiueren poner, dicen que alrededor de los 500$ me parece de lo más competitivo.
    Un saludo

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  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
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    774

    Mari the foundry

    Es increíble. Me quedado con la boca abierta. Y vaya maquínote para mover ese Trex tan fluido, la leche.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

  5. #5
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    Apr 2002
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    10,772

    Mari the foundry

    La Mari se mea a todos, increíble, pero cierto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #6
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    Jan 2008
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    610

    Mari the foundry

    Bueno, pues a ver si con esto Pixologic se pone las pilas con el sempiterno spotlight. Siempre me he negado a texturizar con el workflow Maya>Gimp>Maya>Gimp. (3d>2d>3d.) y usar el projection master de ZBrush es un infierno que prefiero al otro proceso. A día de hoy quien realmente disfruta de pintar en 3d es la gente de Mudbox y de Bodypaint.

    A ver si los demás reaccionan a este nuevo producto. Con respecto a las otras características, como la de la animación, es interesante para crear varias texturas del mismo modelo, como, por ejemplo, el cambio de color de los nudillos en un puño cerrado, aunque irremediablemente luego habrá que gestionar estas transiciones localizadas en nuestro software 3d, pero puede ser practico.

    Hace casi un año que a la peña de ZBrush nos enseñaron el caramelito de spotlight, a ver si hay suerte y nos lo podemos comer, aunque sea a final de verano, que hambre texture painting ya hace que tenemos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
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    471

    Mari the foundry

    Bueno, pues a ver si con esto Pixologic se pone las pilas con el sempiterno spotlight. Siempre me he negado a texturizar con el workflow Maya>Gimp>Maya>Gimp. (3d>2d>3d.) y usar el projection master de ZBrush es un infierno que prefiero al otro proceso. A día de hoy quien realmente disfruta de pintar en 3d es la gente de Mudbox y de Bodypaint, a ver si los demás reaccionan a este nuevo producto. Con respecto a las otras características, como la de la animación, es interesante para crear varias texturas del mismo modelo, como, por ejemplo, el cambio de color de los nudillos en un puño cerrado, aunque irremediablemente luego habrá que gestionar estas transiciones localizadas en nuestro software 3d, pero puede ser practico, hace casi un año que a la peña de ZBrush nos enseñaron el caramelito de spotlight, a ver si hay suerte y nos lo podemos comer, aunque sea a final de verano, que hambre texture painting ya hace que tenemos.
    Mari no tiene nada que ver ni con Mudbox ni con ZBrush. Sin aplicaciones diferentes. Es bastante más avanzado que el Paint de Mudbox, las transiciones de las texturas que hablas se hacen todas desde Mari, animas la transición, te la saca en tiempo real en el OpenGL y renderizas la secuencia de texturas. Listo.
    Un saludo

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  8. #8
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    10,772

    Mari the foundry

    ZBrush está muy lejos de Mari, sin o con spotlight.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #9
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    Mari the foundry

    ZBrush está muy lejos de Mari, sin o con spotlight.
    Y dale que son cosas diferentes, zbursh es más una herramienta para modelar y Mari es solo para texturizar, no se pueden comparar, es cierto que ZBrush o Mudbox tienen módulos o herramientas para texturizar, pero no están concebidas como herramientas de texturizado.
    Un saludo

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  10. #10
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    Apr 2007
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    Mari the foundry

    Qué buena pinta, y como habéis dicho el precio es bastante competitivo.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  11. #11
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    Apr 2002
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    Mari the foundry

    Eso no justifica una diferencia, yo texturizo todos los días con ZBrush y las herramientas están concebidas para texturizar en ambos software.

    Sé que Mari es solo un paquete especializado, pero con ambos paquetes se puede llegar a texturizar lo mismo. Ahora, que Mari tenga herramientas más avanzadas, útiles, cómodas y que se haya desarrollado en producción, son las verdaderas ventajas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #12
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    Jan 2008
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    Mari the foundry

    Y lo que mola pintar y esculpir a la vez, Lisux? Ya sabes, arañazos, heridas, desconchones, esculpido y pintado todo en el mismo brochazo.

    Estoy de acuerdo contigo en que son diferentes y que Mari es mucho más avanzado que ZBrush en su campo (y que Mudbox y que modo y que Bodypaint), pero sigo pensando (al igual que Ballo) que ZBrush puede, con spotlight, empezar a vislumbrarlo en la lejanía, y darnos ciertas alas a los usuarios de z, que ha día de hoy tantos pasos intermedios, que si projection master, appzlink, vuelta al projection master, los infógrafos que han sido malos, al morir, cuando van al infierno, se tiran la eternidad pintando texturas en ZBrush 3.

    Por otra parte, si nos seguimos empeñando en compararlos, tan fácil como ZBrush agacha la cabeza ante el texture painting de Mari, y Mari llora ante el sculpting de ZBrush. Un saludo, buenhombre.

  13. #13
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    Mari the foundry

    Y esto. ¿para luego llevarlo a un programa de animación y renderizar? XSI, 3ds Max, Autodesk Maya, ¿Qué tal se comporta? ¿guarda las propiedades de texturas y materiales? O te lo deja todo muy bonito en Mari, pero luego tienes que recolocarlo todo y rehacer los materiales como ocurre con el ZBrush y el Mudbox.

  14. #14
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    Apr 2002
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    Mari the foundry

    Mari está enfocado a un campo (cine) donde solo hay texturizadores, no mareis la perdiz, anda.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  15. #15
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    Jun 2006
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    471

    Mari the foundry

    Por otra parte, si nos seguimos empeñando en compararlos, tan fácil como ZBrush agacha la cabeza ante el texture painting de Mari, y Mari llora ante el sculpting de ZBrush.
    Pues por eso no quería compararlos. Porque, aunque estén relacionados no están concebidos de la misma forma.
    Un saludo

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