Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 79

Tema: The Foundry Mari novedades y características

Mari the foundry

Y esto. ¿para luego llevarlo a un programa de animación y renderizar? XSI, 3ds Max, Autodesk Maya, ¿Qué tal se comporta? ¿guarda las propiedades de texturas y materiales? O te lo deja todo muy bonito en Mari, pero luego tienes que recolocarlo todo y rehacer los materiales como ocurre con el ZBrush y el Mudbox.
    Hombre puedes usar pijadas de materiales y hacerte los tuyos propios en GLSL, pero lo suyo es cargar la textura y ya está, como mucho pruebas con un material muy simple para ver cómo se comporta con luz difusa y especular.

Los materiales olvídate, eso no o puedes pasar a ningún render después porque cada render es diferente. Utilizar materiales en ZBrush o Mudbox para consegiur el look que quieres es un error, el render final no lo vas a tirar con ZBrush o mubbox. Pues con maru otro tanto de lo mismo.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Mari the foundry

Mari está enfocado a un campo (cine) donde solo hay texturizadores, no mareis la perdiz, anda.
    Hombre al precio que lo quieren poner yo creo que no lo enfocan solo a cine.

Yo creo que al final lo van a utilizar en muchos otros mercados no solo cine.

Si la herramienta funciona, y funcionar funciona, y esta a un precio asequible se usara. Hay algún problema en compaginar ZBrush y Mari?
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX

Mari the foundry

Yo con mi Blender hago maravillas que tanto Mary juajajuajua.

Mari the foundry

Comportamientos como este hacen que quienes usamos Blender parezcamos unos fanáticos.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Mari the foundry

Y yo con el Paint de mi móvil.
    El paraiso está en tu mente

Mari the foundry

Comportamientos como este hacen que quienes usamos Blender parezcamos unos fanáticos.
    No mi gato techero, yo no soy fanático.

Pero no veo algo fuera del otro mundo con este software.

Mari the foundry

Hombre al precio que lo quieren poner yo creo que no lo enfocan solo a cine. Yo creo que al final lo van a utilizar en muchos otros mercados no solo cine.

Si la herramienta funciona, y funcionar funciona, y esta a un precio asequible se usara. Hay algún problema en compaginar ZBrush y Mari?
    Qué va. De hecho, parece que va a ser el workflow standard de quien quiera hacer modelos de altísimo detalle, tanto primero con z para esculpir, como luego con Mari para texturizar, alguien ha dicho avatar?
    En fin, lo único que me molesta es no poder hacer ambas cosas a la vez, lo que os comentaba de en un sólo brochazo un rallajo, un desconchón de pintura o una herida. Hay muchos casos en los que se podría ahorrar la mitad de trabajo (aunque haya que, configurar correctamente la brocha, claro) en un sólo brochazo. Nunca será lo mismo coger a un personaje que le han picado 30 abejas y primero esculpir los picotazos, (30 brochazos) y luego pintarlos (otros 30), que hacerlo todo de una (30 totales, en lugar de 60, con el consiguiente doble gasto de tiempo/dinero, según se mire desde empleado/empresa).

Mari the foundry

No mi gato techero, yo no soy fanático. Pero no veo algo fuera del otro mundo con este software.
    Que tú no lo veas no quiere decir que no lo haya, tiempo al tiempo, ya se verá si triunfa o no.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX

Mari the foundry

Hombre puedes usar pijadas de materiales y hacerte los tuyos propios en GLSL, pero lo suyo es cargar la textura y ya está, como mucho pruebas con un material muy simple para ver cómo se comporta con luz difusa y especular.

Los materiales olvídate, eso no o puedes pasar a ningún render después porque cada render es diferente. Utilizar materiales en ZBrush o Mudbox para consegiur el look que quieres es un error, el render final no lo vas a tirar con ZBrush o mubbox. Pues con maru otro tanto de lo mismo.
    Ok es lo que me parecía, otro software para texturizar, pues la verdad no le veo mucho el beneficio de utilizarlo ya que me supongo que, todo el tema ese de las texturas vectorizadas tampoco se podrán utilizar fuera del software así que.

Mari the foundry

Que tú no lo veas no quiere decir que no lo haya. Tiempo al tiempo, ya se verá si triunfa o no.
    Y quien dice otra cosa.

Y que importa si triunfa o ¿no?
    Posdata: acaso ud van a ganar algo.

Mari the foundry

Y quien dice otra cosa. Y que importa si triunfa o ¿no? Posdata: acaso ud van a ganar algo.
    Estas respuestas rápidas sin criterio fundamentado alguno.

Pues sí, estas como un niño fanático con su juguete Blender preferido.

Este es un software que tiene una pinta muy buena que a pesar que tiene algunas herramientas ya vistas en softwares como Bodypaint 3d, la ventaja que veo en Mary es que es mucho más cómodo y tiene herramientas muy útiles. Como novedad está estupendo, ya veremos que nos trae ZBrush 4.
    Déjanos deslumbrar con las maravillas que haces en Blender. Lo dudo ya que eh visto un par de trabajos tuyos y sería mejor que guardes un bajo perfil para que no pases de bocazas. Saludos.
    Última edición por DFEX; 15-06-2010 a las 16:18
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Mari the foundry

Dfex, las respuestas rápidas sin criterio molan, mira: Blender es un mierdon.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mari the foundry

Vaya este Ballo sí que sabe, pero no puedo evitarlo, mierdón lleva acento.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Mari the foundry

Xxd.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Mari the foundry

Estas respuestas rápidas sin criterio fundamentado alguno. Pues sí, estas como un niño fanático con su juguete Blender preferido.
    Si, con Blender soy como un bebe.
    Ya veremos que nos trae ZBrush 4.
    Sigue esperando que de repente eso nada más sabes hacer.
    Déjanos deslumbrar con las maravillas que haces en Blender. Lo dudo ya que eh visto un par de trabajos tuyos y sería mejor que guardes un bajo perfil para que no pases de bocazas. Saludos.
    Haha, yo no he mostrado ningún trabajo terminado para que estés hablando sandeces.
    Sería mejor que guardes un bajo perfil para que no pases de bocazas.
    Qué quieres hacerme que baje mi perfil. Yo te desafío Dominance war 5 y a cualquiera.

Posdata puedes utilizar todos los software que quieras, yo solo Blender. Ahí vamos a ver quién cierra la boca colombianito salud.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo