Aquí van algunos ejemplos de nuestros trabajos de infografías de interiores.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gayarre. Se ven escena bien trabajadas, sin embargo, en la última, esa aparcición de los niños en 3d quedan mal en la escena. La mirada se va hacia ellos y ahí se ve que los modelos no están bien conseguidos, por otro lado, creo que la luz de los focos de los pasillos te han quedado con demasiada intensidad. Un saludo.
Hola gayarre, muy buenos los trabajos, pero yo opino lo mismo que sui. Tengo una pregunta para ti ¿los árboles de la primera escena son modelos 3d o son una imagen? Yo me estoy pegando ahora con lo que se ve a través de las ventanas, creo que es mejor porner, si son imágenes, ponerlas con Adobe Photoshop en la postproducción, pero me surge una duda, al hacer la máscara con su correspondiente canal alpha de los cristales para que se vea el exterior, pierdo la reflexión del propio cristal ¿hay alguna solucción para esto en Adobe Photoshop? ¿pongo mejor la imagen en el background del 3d max? Espero que alguien me pueda echar una mano. Un saludo y me encantan tus renders.
Hola ivanslot1, si utilizaras Mental Ray te podría ayudar.
En la tercer imagen el PSP se ve fuera de escala.
Bueno yo creo que es casi igual, aunque utilice Vray en vez de Mental. Creo que hay que guardar el render en formato (*.tga), así lo hago, de hecho, he hecho una prueba y tengo el render guardado en el escritorio y a través de la ventana del mismo se ve todo lo que hay detrás, pero al abrirlo en Adobe Photoshop se vuelve opaco. Sé que hay una forma de hacer en psd que se vuelva transparente, pero no doy con ella.
Ivanslot: en el cuadro de materiales, selecciona el cristal que utilices, dentro de este material, activa en refraction el botón affect alpha, y guardas el archivo en (*.png) que respeta las transparencias. En definitiva, tendrás el cristal con sus reflejos, pero con la parte de atrás transparente para meterle las postproducción del cielo o lo que sea.
Vaya yo a la primera de cambio podía haber dicho que era una mezcla de fotografía 3d con objetos reales, la luz de la escena de la biblioteca hace unas sombras muy realistas es por eso en lo que he dudado, son trabajos buenísimos, enhorabuena.
Me parecen imágenes de excelente calidad, enhorabuena.Podrías guardar el canal de las reflexiones aparte, para tener mayor control.Al hacer la máscara con su correspondiente canal alpha de los cristales para que se vea el exterior, pierdo la reflexión del propio cristal ¿hay alguna solucción para esto en Adobe Photoshop? ¿pongo mejor la imagen en el background del 3d max?
Muchas gracias gente, lo probaré.
Gayarre, muy buenos trabajos, me ha gustado mucho la animación que habéis realizado. Por cierto, el interior juvenil, que mensaje lleva, Adobe Photoshop o After Effects? Un saludo.
Posdata: Cinema + Vray?