Este es uno de mis primeros trabajos con max. El render está hecho con Vray. Me gustaría recibir sus críticas para poder mejorar.
Desde ya muchas gracias.
Este es uno de mis primeros trabajos con max. El render está hecho con Vray. Me gustaría recibir sus críticas para poder mejorar.
Desde ya muchas gracias.
Lo siento, pero sigo sin entender este tipo de cosas, pero, en fin, ya me callo.Este es uno de mis primeros trabajos con max. El render está hecho con Vray.
Para empezar te driría que cierres la habitación y así la iluminación global le dará un aspecto más realista.
Yo quitaría el destello ese que has puesto que me parece que no pega mucho.
Por lo demás se ve que está muy wip, sigue publicando los avances.
Ya mismo lo arreglo. Gracias.
No somos nada...ni siquiera parientes!
Me gusta, todo lo has hecho en 3dsmax a partir de cero, o has utilizado de referencia algún plano?
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Dibujé algunas cosas en Archicad y otras en 3dsmax.
Por que hay un montón de mensajes en los que no veo ninguna imagen? Este es uno de ellos.
Pulga, entras siempre registrado? Te lo digo porque si entras al foro sin registrar, me parece que las imágenes no se ven.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Lummox. Gracias por el dato. Tenías razón. Supermax. Para ser uno de tus primeros trabajos con 3ds Max, me parece muy bien.
Obviamente que se puede mejorar, pero para mí es un buen inicio.No entiendo a que te refieres.Lo siento, pero sigo sin entender este tipo de cosas, pero, en fin, ya me callo.
Creo que Trenz se refiere a empezar con Vray sin saber usar l a iluminación básica, cosa de la que estoy 100% de acuerdo, peroclaro es un camelito eso de activar la GI y pensar, porque no es así, que la iluminación ya está hecha.
Hay una gran diferencia entre alumbrar e iluminar. Saludos.
En lo que a mí respecta estoy también 100% de acuerdo con tranz, llevo años trabajando con 3ds Max y lo de Vray aún no lo entiendo del todo, si ya me dirán algunos que puede ser hasta por una cuestión de feeling con el motor, pero creio que una solida base en 3dsmax sin nada ajeno sirve bastante.
Bueno ahora me refiero al render, también creo que está muy wip aún, y no sé cómo lo iluminaste? Con GI? Si es así ponle algún cielo por que me parece que te cambiara un poco la escena.
Igual creo que vas por un buen camino. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Disculpen mi ignorancia, que quiere decir wip.
Work in progress.
Work in progress o trabajo sin terminar, o lo que hace Ballo.
Trabajo en progreso.