Iker: al paredón. Combat, las contradicciones han sido causadas en su mayoría por un cambio paulatino en cuanto a la permisividad del tema warez en el foro. Se ha intentado crear conciencia en lugar de reprimir, esto no es nuevo, llevamos mucho tiempo en ello, podréis verificarlo leyendo las fechas relacionadas con los hubs, por ejemplo, alternativa que ayudó a hacer menos traumática la transición. Las razones también se han comentado muchas veces. Llegado el momento oportuno se decidió pasar del modo anunciamos que. Al de ahora, que dependiendo de la gravedad, se llama la atención, se edita, se borra y hasta se puede llegar al baneo.
De hipócritas nada, todos sabemos lo que hay, quien quiera tener programas 3d, sabrá cómo conseguirlos, comprados o prestados. Lo que no se puede permitir son los enlaces, ni peticiones, ni consejos, ni compartir esos ficheros, cracks, keys, seriales y, aunque se sepa que se consiguen en el emule me parece una falta de respeto y una provocación el decirlo, cuando cualquiera lo sabe y además está prohibido hablar de ello en el foro. Y no lo digo por ti, ha pasado en distintas ocasiones.
Oye, no lo tomes como algo personal, son cosas que hay que decir y cuando hay dudas al respecto creo que es mi deber, y el del resto del equipo, aclararlas.
Cada cosa tiene su sitio y cada sitio tiene sus cosas.
Edito: y para colmo se me adelanta el muy cabrón IkerClon.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter