Hola a todos, después de un tiempo sin publicar nada, os presento mi último render. Espero que os guste, cualquier comentario o crítica siempre bienvenidos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, después de un tiempo sin publicar nada, os presento mi último render. Espero que os guste, cualquier comentario o crítica siempre bienvenidos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola me alegra verte de nuevo por aquí, bueno, tu escena tiene un gran fallo y es la zona de los cristales (malditos cristales), yo miraría el material de la estructura metálica de los cristales, metiendo un poco de glossin para que salgan a relucir sus aristas ganaría mucho, y también con un poco más de Bump en el hormigón también ganaría mucho más.
Muchas gracias ivanslot1, me doy cuenta de lo que me dices, pero llevaba ya demasiado tiempo con esta escena y quería darla por terminada ya.
Bueno, muchas gracias y un saludo.
Bueno amigo no hay de que. Un saludo.
Buen trabajo.
Menciono los ejes perfectos de 90 grados (ver imagen adjunta) que le dan un aspecto demasiado artificial a las y columnas, necesitas un poco de biseles para hacer que el cambio de luz a sombra sea más suave y le de más consistencia a la materia.
Me molestan un poco los Marcos negros también, son 100% negros de tal manera que parecen dibujados sobre la fotografía en vez de estar allí interactuando, así también la luz es blanco nuclear, no parece haber discernimiento ni discriminación alguna y tanto la luz en su misma fuente es tan brillante como la luz que impacta una columna, una silla u otra cosa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Imperio Invisible (click here)
A78, gracias por tus observaciones, trataré de seguir tus consejos, lo del ángulo en las columnas y los Marcos lo tengo claro, pero no entiendo muy bien lo de la luz blanco nuclear y lo del discernimiento, podrías explicarte mejoré como podría mejorar según tú? Gracias y saludos.
Con blanco nuclear me refería a blanco al 100%, cuando dibujo lo que hago es pasearme con el gotero en Adobe Photoshop e intento no llegar al blanco puro a menos que sean algunos reflejos especulares, o la fuente de luz o alguna que otra cosa especial, esto es más que nada una licencia artística para generar más riqueza en la luz y evitar el aspecto de fotografía quemada/sobrexpuesta.
Hay muchas zonas del render que están bastante planas, carecen de variedad de gradientes y de volumen.
No sabría que decirte a nivel técnico porque no tengo idea de cómo hacer renders decentes, pero intuyo que buscaría alguna manera de generar más Ambient Occlusion y de que la luz pierda decaiga en intensidad un poco a partir de la mitad de la imagen.
En parte creo que muchas se solucionan cuando defines exactamente que es lo quieres transmitir con la imagen porque cuando tienes esa meta clara ya el resto es cuestión de ser cabeza dura y no parar hasta conseguirlo. Un saludo.
Imperio Invisible (click here)