Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Piscina Vray

Piscina Vray

Hola señores, aquí dejo mi último render a ver qué os parece y que me decís que puedo mejorar, todavía tengo que poner unas cuantas más cosas y mejorar algunos pateriales, etcc, pero me gustaría saber vuestra opinión y que puedo hacer para mejorarlo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 22-11-2009 a las 21:35

Piscina Vray

Se parece un huevo a uno de los Archinteriors de Evermotion. El suelo cercano a la piscina parece más de plástico que mojado.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Piscina Vray

Hola mcflait, acabo de anotarme en este foro que la verdad me. Parece espectacular, respecto a tu imagen, la verdad que está muy realista sobre todo el agua, pero le modificaría tres de los materiales que estas utilizando. Me parece que los tres materiales a los cuales les estas errando en el setting serian: el piso, la madera de las vigas y la madera de la mesa que parece ser la misma que la que utilizaste en la faja de la pared. A esos tres materiales les aumentaría el número del Tile o sea la escala de los bitmaps. En caso que mis consejos te sean útiles me gustaría que subas la imagen c las modificaciones hechas, suerte.

Piscina Vray

No entiendo, podría ser mucha coincidencia. Qiutaste los materiales y la iluminación para empezar desde cero. O simplemente cambiaste los settings de render?
    Esta es la imagen a la que hacen referencia. {e}vermotion - 3d models, textures, tutoriales, architecture, 3d graphic, Vray, 3ds Max.

Piscina Vray

La imagen como bien dices, es fijada de esa escena, pero simplemente como referencia porque ni el modelado ni las texturas son iguales cómo puedes ver, la textura, por ejemplo, del agua es cosecha propia, excepto, por ejemplo, la tumbona y la plantas y sillas.

Piscina Vray

Buenos días señores, aquí subo otro render, para ver que les parece, a ver si está mejor ahora o antes, espero vuestras críticas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba.jpg  

Piscina Vray

Posdata: también os dejo una prueba que he estado haciendo en Maxwell, que, aunque se ve con muchas motas, se ve más o menos el tema de iluminación y texturas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dia.jpg   noche.jpg  

Piscina Vray

Espero vuestros comentarios tanto del trabajo en Vray como los de Maxwell, ya sé que los de Maxwell quedan perfectos en iluminación, pero quería saber vuestras opiniones.

Piscina Vray

Hola os subo esta otra imagen echa con una Vray Sun y una Physical Cam, creo que sale mejor así, creo que se ve más real cómo tendría que ser la luz, espero vuestros comentarios. Saludos y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vraysun.jpg  

Piscina Vray

Hola os subo esta otra imagen echa con una Vray Sun y una Physical Cam, creo que sale mejor así, creo que se ve más real cómo tendría que ser la luz, espero vuestros comentarios. Saludos y gracias.
    Efectivamente, esta luz se ve mucho mejor. Más agradable a la vista.

Piscina Vray

Definitivamente está es la mejor, pero ese piso de madera no me termina de convencer. Saludos.

Piscina Vray

Hola con respecto a la psicina es par mi un archinterior es más es el volumen 3 escena 5 solamente a modificado quitando la ventana y cambiando de forma la pileta nada más, el que la creo a escena tendría que a ver aclarado que en base de la escena utilizo un archinterior papelonn.

Piscina Vray

Repito y vuelvo a repetir asno, esta escena fue basada si como dices de ese modelo de archinterior sí, pero repito que la escena fue completamente modelada de cero simplemente me he fijado de esa escena porque me gustaba como era, además se ve a simple vista la diferencia de una y otra amigo, lamentablemente no tengo el nivel para hacer una escena igual, así que, sintiéndolo mucho no acepto tu opinión.

Piscina Vray

Exactamente asno a qué te refieres, es verdad que es una imitación de esa imagen, pero que más da? El que le exijes? Que diga que ha usado modelos de Arch para crear esta escena? Pues si es así vete mensaje a mensaje diciendo lo mismo, porque en todas las escenas hay modelos de galerías de pago, o por lo menos referencias de posiciones de cámara, tipos de iluminación.

A mí me parece genial que se haya propuesto imitar una infografía ya echa pues se ve más claro dónde están las luces y, es más imitable que una fotografía real, y más aún si lo hace para aprender.

No te preocupes si es por envidia aquí todos conocemos Arch Evermotion y miles más, no vamos a alabarle por la azaña de imitar esa imagen.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Piscina Vray

Muchas gracias Maxam, exactamente es eso yo no quiero copiar ni calcar imágenes, simplemente quiero practicar, ya que estoy en esto desde hace muy poco y he querido hacer una imagen que me gustó mucho de Evermotion y hacerla lo mejor posible, pero siempre partiendo de cero, esta escena no es ningún trabajo cobrado ni nada simplemente repito es una practica, simplemente eso, así que, si un trabajo está bien hecho supongo que, es bueno que alguien intente hacer algo parecido, bueno no quiero discusiones, yo solo quiero aprender, y lo he decido hacer con esta escena. Saludos y muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo