Hice esto con un tutorial que andaba dando vueltas por aquí y le cambie algunas cosas. No sé qué cosas mejorar y quizás ustedes me puedan ayudar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hice esto con un tutorial que andaba dando vueltas por aquí y le cambie algunas cosas. No sé qué cosas mejorar y quizás ustedes me puedan ayudar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-09-2005 a las 19:10
Quizás mejore metiendo textura al bordillo de la piscina, el desplazamiento está muy bien.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Se ve bastante bien, ponle más información al modelo, una sombrilla, unas sillas, una tumbonas, texturas a los muros y suelos. Saludos.
Yo creo que la piscina necesitaría unas escaleras. Y se nota demasiado que los árboles son iguales, ponle más, y todos distintos. Y, sobre todo, recalco lo de poner texturas.
La hierba me encanta.
------------------
Gracias a todos, voy a modificarla en base a sus críticas, espero algunas más.
Podrías explicar cómo hisciste el césped, gracias.
Muy buena el agua, podrías pasar el seteo del material?
Amplia más la textura del desplazamiento, bajo mi punto de vista, se ve repetida.
Lo mismo digo.Muy buena el agua, podrías pasar el seteo del material?
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Ese césped, es real? Sino ya me estás diciendo como lo has hecho. Por cierto, porque aplicar ruido a la superficie de la piscina, quizás no queda tan plano, pero puede quedar más irreal. Y usar una buena textura para las paredes de la piscina y unas cáusticas correctas?
Por cierto, algún tutorial de piscina genial porai? Gracias.
Última edición por Macaco; 20-12-2005 a las 18:41
Macaco: al cesp ed lo hizo cargando una fotografía que le saque al césped y dps le aplique un mapa de desplazamiento que lo saque de un tutorial muy común que está dando vultas por todo dos lados. La dirección es si no me falla la memoria www.Alzhemcom.
Para hacer la piscina use un tutorial que está en el for o en la parte de tutoriales que está fácil de encontrar. Saludos.