Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 78

Tema: Después de casi 5 años faltan solo 5 horas y 9 minutos

Bueno ya he dicho antes que no me importaba mucho el edit que me han hecho, podre vivir con eso, en este caso el edit no ha sido de advertencia o de censura sino para hacer la gracia, Shazam el edit es la frase que el mod ha puesto de pregunta chorra del día, nadie ha quitado ningún texto sino que han puesto uno eso es lo que digo que es la primera vez que veo en un foro.

En cuanto a las razones del que lo hizo creo que están claras, por otro lado, si te parece infantil preguntar porque no está el Half Life 2 en la mula es cierto, lo es, a estas edades y todavía pensando en juegos, pero lo que si me parece hipócrita es que se llame la atención a eso y no a otros mensajes que hay cargados de alusiones a la descarga de warez del emule en los que nadie se ha rasgado las vestiduras.

Por otro lado, hay mensajes contradictorios entre las normas guías y consejos del foro y anuncio: sobre el foro led esto antes de publicar. Saludos.

No me gusta culpar a nadie, pero para mí que eso es de IkerClon. Como se verá es un edición de coña. Yo nunca, y creo que ninguno de los que administran, le han quitado una coma a nadie nunca. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya este IkerClon.

Si Luroc se hubiera mosqueado tanto con el perdón por el off-topic. Releyendo el mensaje, creo que te referías al parser y no al Half Life 2, pero en cualquier caso, estaba fuera de lugar esa pregunta, y no lo negaras. Puestos a ser graciosos, o lo somos todos o la historia al río.

Iker: al paredón. Combat, las contradicciones han sido causadas en su mayoría por un cambio paulatino en cuanto a la permisividad del tema warez en el foro. Se ha intentado crear conciencia en lugar de reprimir, esto no es nuevo, llevamos mucho tiempo en ello, podréis verificarlo leyendo las fechas relacionadas con los hubs, por ejemplo, alternativa que ayudó a hacer menos traumática la transición. Las razones también se han comentado muchas veces. Llegado el momento oportuno se decidió pasar del modo anunciamos que. Al de ahora, que dependiendo de la gravedad, se llama la atención, se edita, se borra y hasta se puede llegar al baneo.

De hipócritas nada, todos sabemos lo que hay, quien quiera tener programas 3d, sabrá cómo conseguirlos, comprados o prestados. Lo que no se puede permitir son los enlaces, ni peticiones, ni consejos, ni compartir esos ficheros, cracks, keys, seriales y, aunque se sepa que se consiguen en el emule me parece una falta de respeto y una provocación el decirlo, cuando cualquiera lo sabe y además está prohibido hablar de ello en el foro. Y no lo digo por ti, ha pasado en distintas ocasiones.

Oye, no lo tomes como algo personal, son cosas que hay que decir y cuando hay dudas al respecto creo que es mi deber, y el del resto del equipo, aclararlas.

Cada cosa tiene su sitio y cada sitio tiene sus cosas.

Edito: y para colmo se me adelanta el muy cabrón IkerClon.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

O lo somos todos o la historia al río.
    A falta de río podrá ser al pilón y/o cubeta gorda llena de agua, ambas cumplirán de sobra con las exigencias necesarias para que la puta, prostituta o mujer de moral flexible acabe, como es menester, empapada hasta las cejas.

Para que no haya dudas, digo.

Vaya que yo no me he mosqueado, y por la pregunta mil perdones ahora mismo rezo 10 avemarias y me pongo el cilicio señor moderador, pero por favor no me editess.

Esto me recuerda a das experiment a veces. Saludos.

Shazam yo lo que veo hipócrita es llamar la atención a unos si y a otros no, me refería solamente a eso.

Si Luroc se hubiera mosqueado tanto con el perdón por el off-topic.
    Parece que no, pero me enfadé muchísimo.

Pero eso sí, te la tengo guardada, y en cuanto vaya por tu tierra te buscaré ¡que tengo fotografías tuyas y sé como eres.

Pienso meterte un dedo en el ojo, y luego echarte pica-pica por dentro del pantalón que me han dicho que eso jode mucho.

Vaya, y perdón por él.

Puede que se me escape alguien alguna vez, no siempre puedo estar leyendo el foro con la asiduidad de estos últimos días (vacaciones).

Lo que sí te digo es que no es grato hacer de policía, prefiero ayudar a los colegas, hacer o leer tutoriales y reírme con las cosas de Mars, las tocadas de pelotas de Ballo, las bromas de IkerClon, y ver las obras de todos los que publicáis aquí. Saludos.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Has visto el club de la lucha? Igual lo has editado tú, pero no lo sabes porque tienes tranestorno bipolar esquizoide. Igual IkerClon es sólo tu otra personalidad. Vaya, que miedo, ¿no?

Borrar.

Y una última cosa: os pedimos vuestra colaboración ante cualquier hecho dudoso que veáis por el foro: Combat Mantra dice que no actuamos igual en todos los casos (no lo dirás por aquellas estupendas rubias que quería Poser), y puede que tenga razón. Como dice Shazam, antes que policías somos usuarios del foro (un ejemplo claro de lo contrario serían los foros de dibunet, donde el moderador es una figura impuesta por el administrador para controlar a la plebe) como vosotros, y si la tarea de moderación la llevamos entre todos, informando por privado de cosas extrañas que veáis, o bien ayudando a concienciar a los nuevos usuarios (como muchas veces hemos visto), el foro ira mucho mejor.

Combat, prometido, nunca más te edito un mensaje sin dejar constancia de que fui yo quien edité. Saludos.

Las tocadas de pelotas de Ballo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sabes que lo digo con toda la buena intención. En modo tocapelotas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo