Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Es realmente Houdini tan potente

Houdini Es realmente Houdini tan potente?

Buenas tardes, estoy muy interesado en aprender un programa potente para realizar efectos especiales (entiéndase como partículas, dinámicas, fluidos, etc), aunque me gustaría tocar sobre todo el tema de fluidos y demoliciones (objetos que se rompen, edificios que se caen, etc). No soy nuevo en este tema, pero tampoco me defiendo muy bien y quiero profundizar. Bien, ahora vamos al título de la pregunta, es Houdini tan potente como dicen? Para el tema de fluidos me había decantado por RealFlow, pero no me gustaría tener que aprender varios programas, y he leído que Houdini en tema de fluidos no está muy, allá y que no se puede comparar con RealFlow. Bueno ya me contaréis, a ver qué me recomendáis, cualquier respuesta será bien recibida y agradecida. Muchas gracias. Un saludo.

Es realmente Houdini tan potente?

Pues vas a tener que aprender varios programas, RealFlow, Houdini, Autodesk Maya, con ellos no tendrás ningún problema.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Muchas gracias, pero Houdini por sí sólo no es suficiente para hacer buenos efectos?

Si quieres un solo programa, Houdini es el mejor para lo que buscas, pero si lo que buscas es obtener los mejores FX en todas las áreas, no existe un solo programa que pueda presumir de ello, así que, solo te quedan dos opciones: o aprendes varios programas y plugins o eliges Houdini y lo exprimes a tope.

De todas formas, los efectos realmente buenos no son obra únicamente del software, sino de la persona (s) que lo maneja (n) y probablemente alguien avanzado podría hacer mejores fxs con un software menos potente, que un amateur con el más potente del mundo.

Los efectos realmente buenos no son obra únicamente del software, sino de la persona (s) que lo maneja (n) y probablemente alguien avanzado podría hacer mejores fxs con un software menos potente, que un amateur con el más potente del mundo.
    +1.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Si quieres un solo programa, Houdini es el mejor para lo que buscas, pero si lo que buscas es obtener los mejores FX en todas las áreas, no existe un solo programa que pueda presumir de ello, así que, solo te quedan dos opciones: o aprendes varios programas y plugins o eliges Houdini y lo exprimes a tope, de todas formas, los efectos realmente buenos no son obra únicamente del software, sino de la persona (s) que lo maneja (n) y probablemente alguien avanzado podría hacer mejores fxs con un software menos potente, que un amateur con el más potente del mundo.
    Totalmente de acuerdo, si te quieres dedicar a hacer efectos el software más completo es Houdini, el único que le hace sombra es 3dsMax aompanyado de un buen montón de plugins, en el caso de RealFlow es el mejor en fluidos líquidos basados en simulación de partículas, la gran mayoría de fluidos que se hacen son gaseosos y ahí Houdini es mucho mejor, ahora bien respondiendo a tu pregunta: si si si si.
    Un saludo

Houdini Addict