Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un par de zapatillas

Un par de zapatillas

Buenas, os dejo por aquí este par de zapatillas que hice para otro asunto, pero las cogí cariño y las he hecho un render para ellas solas.
    3ds Max y Vray. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ConverseFinal.jpg  

Un par de zapatillas

Saludos davitxu. Muy bueno el modelo, se ven bastante naturales, lo único que te recomendaría seria ensuciarlas un poco, y el Bump del piso no me convence mucho, se nota mucho relieve en cada trozo de las tablillas, pero muy poco entre las juntas, de resto todo genial.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Un par de zapatillas

Me encanta. Impresionante.

Un par de zapatillas

Hola davitxu :
    Gran trabajo, me gusta bastante. Hay una cosa que quería preguntarte, es sobre el suelo: me da la sensación de que el Bump del suelo tienes girado 90 grados con respecto al difuso. ¿lo has hecho a propósito? La verdad es que consigues esa sensación de brochazo de barniz que tienen estos suelos, pero quizás pierdas una pizca de realismo. Sin duda si lo has hecho así es porque queda mejor.

Felicidades por el trabajo. Saludos.

Un par de zapatillas

Buenas, tardes, noches, días. Disculpa una pregunta un poco boba:
    ¿Cómo hiciste las agujetas con algún modificador o herramienta en especial?

Un par de zapatillas

Buenas. El Bump dels suelo la verdad que me he fijado ahora que me habéis dicho. Use un material que encontré en mí biblioteca, me pareció que quedaba bien y no le preste demasiada atención.

Que son las agujetas atair? Si te refieres a los cordones, modele la forma básica en 3dsmax y los ajuste en ZBrush para que pasaran por los agujeros y no se atravesaran.

Si te refieres a los pinchitos del relieve de la suela modele uno y luego con el modificador scatter los reparti por la suela. No estoy seguro del todo que fuera con scatter porque anduve con ensayo y error, pero apostaría a que sí. Saludos y gracias.

Me acabo de dar cuenta que igual te refieres a las costuras, si es así, están modeladas. Modele una costura con Spline editable, la hice renderizable y la pase a malla editable. Luego en la base de la zapatilla dibuje Splines por dónde quería que fuesen las costuras. Asigne esas Splines como recorrido de la costura y con snapshot las copie a lo largo del recorrido como referencias.

Espero haber acertado en que son las agujetas, pero si no, dime y te cuento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire1.jpg