Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Precio 3ds Max

3dsmax Precio 3ds Max

Hola a todos, soy un viejo usuario del foro, pero hace tiempo que no paso por aquí. Estoy planteándome comprar la licencia de 3ds Max pero por más que miro en la web no lo veo y en mí zona no hay distribuidor.
    ¿Podéis indicarme el precio aproximado de la licencia actualmente?
    También me gustaría saber si hay una versión recortada como hace tiempo en la que no venían temas de animación de personajes y demás y que era un poco más barata. Gracias a todos.

Precio 3ds Max

que no la ves? Aquí lo tienes: Autodesk, com | purchase: software > Autodesk 3ds Max.

Las opciones más baratas son without subscription electronic download y without subscription boxed shipment - $3,495.00.

Según el conversor de divisas, 3,495 $ = 2,791.46 EUR (dos mil setecientos noventa y un euros con 46 céntimos).

Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Precio 3ds Max

Kashir, has pecado de novato y has convertido el precio de dólares a euros. Y no funciona así, aunque la lógica diga lo contrario.

Del mismo modo que las opciones de descarga sólo están accesibles en EU y Canadá.

Lorthas, ¿estabas en Albacete? Hay varios distribuidores en Valencia (3) y en Madrid (11): http://www.Autodesk.es/adsk/servlet/...755&id=2756782.

Precio 3ds Max

Kashir, has pecado de novato y has convertido el precio de dólares a euros. Y no funciona así, aunque la lógica diga lo contrario.

Del mismo modo que las opciones de descarga sólo están accesibles en EU y Canadá.
    Mm. Gracias por la aclaración IkerClon, pero podrías explicármelo?
    Si es simplemente por el hecho de que no tenemos acceso a la descarga, es lógico no aplicarle un cambio a las divisas si al final no vas a efectuar una operación, pero claro, si no hay que hacerle caso a la lógica, podrías explicarme el por qué?
    Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.

Precio 3ds Max

El porque no acudir a los comerciales es por lo pesados que suelen ser, si puedo comprarlo directamente a Autodesk lo haré.

El precio en usa en $ si lo había visto, pero me temo que la conversión euro - Dolar no será así, somos unos desgraciados.

Por otra parte, ¿sabéis de algún tipo de ayuda o subvención que pueda solicitarse a algún ordanismo para compra de software? El caso es pedir. Gracias.

Precio 3ds Max

Aquí en Europa, 3ds Max cuesta mucho más que en usa o Canadá. Así nada más, porque nosotros lo valemos. La empresa donde curraba el año pasado les mandaron una queja formal y todo (ni fucking caso).

Como mola la política de autodEUR$k.

No creo haya subvenciones para particulares.

Precio 3ds Max

El problema es la paridad euro dólar, un dólar un euro, en vez de 1,20 dólares un euro, lógicamente esto continuara mientras el dólar valga menos que el euro, si la cosa cambia, ya veréis donde va a parar la paridad, me parece patético que en Europa se permita eso, ¿dónde está el beneficio de la moneda única?
    De todos modos, cuando se compraba online, en cuando decías, soy europeo, el precio por arte de magia aumentaba un 25%, así, sin más. En mi empresa también sé quejaron, y no sé cómo quedó la cosa. Saludos.

Precio 3ds Max

vale, ya me quedó claro el error de cambiar de dólares a euro, gracias. Sin más.

Precio 3ds Max

El tema de la conversión de euro-dólar es realmente interesante. Hay varias razones para ello. La primera, es que Autodesk tiene que hacer grandes esfuerzos en contactar con una empresa europea para que venda su producto. Por ello te traduce su programa y te atienden en tu idioma, espera, en serio?
    La segunda es que la comunidad económica europea protege a sus empresas, encareciendo los precios de la competencia no europea. Es decir, quieren que compres Cinema 4D por cojones, ahí, por ser europeo. ¿tú libertad de elección? Busca en el forro de sus pelotas.

La tercera razón, es que probablemente, el reseller, tiene que llevarse tajada (aunque hablemos de un formato virtual perfectamente descargable desde su servidor hasta su equipo).

La cuarta. Los europeos cobramos más. Ellos saben bien que todos nos limpiamos el culo con billetes de 200 euros.

La quinta. Si vas a América para adquirir el producto, tu licencia no valdrá en Europa. Puede que pienses, bueno, incluyendo el viaje te saldrá igual de precio. Si, pero oye, ya puedes decir que has visitado América. Porqué no vale tu licencia en Europa? Los europeos trabajamos de manera diferente, déjame hablarte de algunos puntos de la licencia de Maya:
    Si tienes una licencia de Maya americana, no tienes derecho a usarlo en 5km a la redonda de allí donde lo instales, así que, coge tu portátil, coge un mapa, abre el compás hasta 2.5km en la escala correcta e intentar englobar a la mayor cantidad la gente que aprecies en el círculo.

Si por el contrario tienes una licencia europea, la cosa cambia, puedes usarla por toda Europa (y si sales de Europa por unos pocos días, puedes pedir un permiso especial para usar tu licencia de Maya durante 3 o 4 días fuera).

Como puedes ver, esta ventaja bien te vale un 25% más. Imagina intentar trazar con un compás toda la silueta de Europa.

Y esta es la manera en la que Autodesk te anima a que seas legal.
    Última edición por Reaversword; 12-07-2010 a las 04:46

Precio 3ds Max

Me he quedado con el culo torcío leyendo como trata Autodesk a sus clientes europeos con esa diferencia de precios. Seguro que si los estudios europeos empezaran a migrar a otro software empezaba a cambiar la cosa. Que malos son los monopolios.

Precio 3ds Max

Seguro que si los estudios europeos empezaran a migrar a otro software empezaba a cambiar la cosa.
    No creo, seguro que los Studios europeos dejan de actualizarse.

Yo conozco un caso de hace un par de meses, una empresa que cumple escrupulosamente con las licencias, incluso la de winrar y el adcse, con 11 licencias de max, para 9 trabajadores, Autodesk manda un mail diciendo que tienen más licencias de las contratadas, la empresa le dice, ¿Qué me estaj contando? Autodesk le dice tiene 11 compradas y estas usando 15, la empresa empieza a mirar y le salen 10 max instalados, 6 2010 y el resto 2009, autodeks que no y empieza a amenazar con mandar un inspector, la empresa jura y perjura que el max no está en más máquinas y que si quieren manden a su historia madre a mirar (no con estas palabras) Autodesk manda un programa que al ejecutarlo te dice cuantas licencias hay y salen 15, la empresa les pregunta que como puede ser eso, Autodesk responde, si habéis desinstalado un max sin instalar otro y no habéis enviado un mail para confirmarlo esa licencia continua activa, cagonsuputamadrediezveces, y eso no lo podrían poner en las opciones de desinstalación, pues no, Autodesk ni pide perdón ni ostias, la empresa les manda un mail y les dice, que sus den Pol saco no queremos más actualizaciones con el 3ds Max 2010 no va de sobra, como tenéis clientes de sobra, seguro que 11 licencias no os es nada.

Así es cómo se fomanta el pirateo y esas historias, y que conste que la empresa no va a piratear nada, solo que ya no va a comprarles una más, y con razón. Saludos.

Precio 3ds Max

Conozco historias similares e incluso peores. Autodesk tiene tela.

Precio 3ds Max

Conozco historias similares e incluso peores. Autodesk tiene tela.
    Pero cuenta Wayfa, todos queremos saber.

Precio 3ds Max

Como si eso fuera exclusivo de Autodesk, yo diría que es aplicable al 99% del software. Y no solo de diseño e infografía, sino en el resto de áreas tanto técnicas como artísticas.

Por ejemplo, yo soy uno de los pocos pringados que cuenta con licencias en todos los programas y plugins de audio que manejo (y son unos cuantos) y no solo tengo que aguantar la paridad o más bien la parida, a la hora de comprarlos, de que si algo vale 400$ en EU, en Europa son 400 euros (así, con un par), sino que además en ocasiones es más cómodo piratear el programa que tenerlo de forma legal. Es el caso del cubase (pero no el único ni mucho menos) en dónde la licencia se instala en una llave usb que tienes que tener conectada a un puerto usb todo el tiempo (no vale conectarla para arrancar el programa solamente), por lo que si tienes varios programas con sus dichosas llavecitas, te quedas sin usb para conectar los aparatos que vas a usar con esos programas (teclados, controladores), genial vamos. Y no se te ocurra perder la llave o que se estropeé, ya que ellos se lavan las manos.

Y si solo fuera el software, pero el hardware también se rige por esa paridad dólar-euro, y muchas veces sin ningún fundamento ya que aun siendo una empresa europea, en Europa su producto se vende más caro que en EU. En el campo de la fotografía, por ejemplo, se dan casos muy curiosos, incluso a veces (esto si que ya me parece para llorar) un mismo modelo de cámara destinada al mercado europeo tiene alguna especificación inferior o capada respecto al modelo norteamericano. Por poner un ejemplo concreto (uno de tantos), la Panasonic dmc fz-18 que se vendió en Europa (al menos en un primer momento que es cuando la compré yo) tiene capada la función de grabación de video a un tiempo determinado (creo recordar que eran 15 minutos máximo), en cambio el mismo modelo (exacto) se vendió en yankilandia sin límite de tiempo (el límite lo pone la tarjeta de memoria). ¿Qué pasa, que los europeos somos idiotas y no somos capaces de grabar más de 15 minutos seguidos? Y por supuesto tenían el mismo precio ambos modelos (o sea, aún encima más cara aquí).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Precio 3ds Max

Sobre que es más fácil usar licencias piratas que las de pago, te doy la razón unos de mis primeros trabajos fue de profesor en una escuela nueva, así que, también me encargaron el tema de las licencias, pedí 15 licencias de max 1.2, una pasta, como éramos escuela pedí la versión de estudiante, costaba un 70% menos o así, ero tenía que demostrar que éramos una escuela, le mandé todo lo que me pidieron, y nada, me pedían más, me marearon durante dos meses, cuando solo quedaban dos días para empezar yo no tenía licencias, les llamé y les dije que iba a empezar a dar clases con la versión pirata porque que yo ya había pagado las licencias, pero el software no llegaba, de aquella era un CD con un papel azul.

Al final terminé el primer curso, 2 meses, y en el segundo me llegaron las licencias, unos 4 o 5 meses después de haberlas pedido y pagado, son de lo peor, tanto con software legal, pero en cuando lo eres te tratan fatal, servicio pésimo, salud.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo