Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Precio de altavoces

Precio de altavoces?

Hola a tdos, quería saber si me podrías aconsejar sobre el precio de estos altavoces, cuanto creéis que valen en el mercado, las características son:
    Altavoces proac muy grandes-40kg.

Capacidad es 20-175 watts y 8 ohms. Los altavoces miden 80cm de alto con peana incluida, sin ella 46cm, pesan unos 40 kilogramos aquí tenéis una fotografía para que veáis, vnega muchas gracias y un saludo. .

Precio de altavoces?

Hola, sería bueno saber el modelo en concreto. Con los watios no vale solo. Aunque si es un indicativo. Lo que es cierto es que son un pedazo de marca. Y si no es indiscrcción ¿para qué los quieres? Esos cacharros a la vista esta necesitaran un amplificador muy majo, porque si no tienes el Ferrari (los altavoces) con motor de un utilitario, y creo que piden un motor Ferrari para sacarles el jugo. Me da y si pones más datos creo que será fácil saber precios de ellos nuevos que están por unos 1.000 a 1200 euros. Pero vamos así solo con los datos que das es un poco aventurado.

Precio de altavoces?

Bienvenido a 3dpoder, tu web de música, el sitio ideal para que te valoren unos altavoces. Se ven bastante bien, con qué programa están modelados?
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Precio de altavoces?

Bienvenido a 3dpoder, tu web de música, el sitio ideal para que te valoren unos altavoces. Se ven bastante bien, con qué programa están modeladosí.
    Será por que aquí no gusta la música ni nada.

Yo no puedo aconsejarte, pero te aseguro que hay otros muchos foreros que saben bastante. Saludos.

Precio de altavoces?

A mi esqe me han regalado los altavoces y no sé cuánto pedir x ellos, además no sé mucho más de sus características, pero si me podéis decir que es lo más importante de los altavoces que tengo que mirar y en función de que varía el precio os lo agradeceira, venga muchas gracias y un saludo. También si sabéis donde hay un sitio donde pueda preguntar este tipo de cosas, solo se me ocurre aquí.

Precio de altavoces?

También si sabéis donde hay un sitio donde pueda preguntar este tipo de cosas, solo se me ocurre aquí.
    Prueba aquí, en la sección de música de este mismo foro, quizás lo vea más gente que te pueda ayudar. Un saludo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com