Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Precio modificaciones

Precio modificaciones

Buenas compañeros. Hace poco que deje mi trabajo como infografista en una empresa de construcción. Cuando lo deje tenían un proyecto a medias y ahora me han llamado para que haga un par de modificaciones y vuelva a lanzar los renders.

Las modificaciones son muy rápidas (no más de 30 minutos) y les he dado un precio de 300 euros x render. Ya sé que aquí se tiene que valorar uno mismo en cuanto al precio por render, pero ¿veis excesivo 300 euros por render modificado? Un saludo y gracias.

Precio modificaciones

Pues siempre diré lo mismo con el precio de los trabajos, no sé si es excesivo o no, pero si están de acuerdo en pagártelo no me comería el tarro.

Precio modificaciones

Pues siempre diré lo mismo con el precio de los trabajos, no sé si es excesivo o no, pero si están de acuerdo en pagártelo no me comería el tarro.
    Si, ellos han aceptado, pero también entiendo que lo han aceptado por tiempo (lo necesitan la semana que viene) y porque conozco el proyecto. La verdad estoy pensando en rebajarlo a 200 euros.

3dsmax Precio modificaciones

Por prisas y por tiempo no lo veo nada descabellado, y si aceptan el presupuesto no hay porque darle más vueltas, por un render sencillo de un libro abierto con ilustraciones se pagan al precio que dices tu de 200, por lo menos a mi empresa, así que 300 lo veo más que justo. Un abrazo.

Precio modificaciones

Si quieres quedar bien y estimabas esa empresa rebaja el precio, pero si fueron unos explotadores, déjalo tal cual.

Precio modificaciones

Si quieres quedar bien y estimabas esa empresa rebaja el precio, pero si fueron unos explotadores, déjalo tal cual.
    Unos explotadores tampoco eran, y siempre me han tratado muy bien. Eso sí, el sueldo que tenía, sin ser malo, tampoco era para tiras cohetes. Pero tampoco me gusta cobrar lo que no es. Yo en un principio tampoco lo veo exagerado. Pero es como en todo. En algunos sitios lo saben pagar y en otros no. Y encima la gente que lleva la empresa no tienen ninguna nocio del 3d, con lo cual se piensan que todo se puede hacer de un día para otro y que todo es muy fácil.

Bueno ya veremos que hago finalmente. El fin de semana le daré vueltas y lunes decidiré. Saludos y gracias por vuestro punto de vista.