Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Adobe Premiere Sony vegas

Unhappy Adobe Premiere o Sony vegas?

creo que el título dice todo, pero, aun así, a mí me gusta dar el tostón: Cuando empecé con la edición de vídeo, empecé con el Premiere. Me gustaba, era cómodo y fácil de usar, además como ya había usado antes Photoshop y Dreamweaver, pues, aunque la interfaz era bastante distinta, me manejaba.

Con el tiempo empezaron a darme mil errores, muchas cosas no me dejaba importarlas y no conseguía resultados que antes sí, total, busqué una alternativa y probé con el Sony Vegas.

Por ahora, me ha ido y me va de lujo con este programa, aunque el comienzo me resultó más difícil (sobre todo cuando no sabía cómo cortar un vídeo y no encontraba el botón, a modo de prueba y error di con que era dándole a la s).

El caso, ahora estoy aprendiendo 3ds y cuando me canso un poco, además de tomarme descansos () pues tiro del After Effects, y leyendo y leyendo por el foro he visto que por el tema de la importación/exportación After Effects y Premiere se llevan genial, vamos, como AutoCAD y 3ds.

Entonces la pregunta es, me olvido del Vegas y vuelvo al Premiere porque me interesa por el After Effects, o realmente no tiene importancia cual use, ya que lo que importa es el resultado?
    También me gustaría saber cuál usáis vosotros, y el por qué, of course.

Sin más.

Posdata: es la primera duda que el buscador no me solventa, que raro. Sera que no busqué bien? .
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Adobe Premiere o Sony vegas?

Hola. Yo prefiero el Vegas, en edición Hd el Premiere me ha sacado varios problemas, de render y exportar.
    Leonjf pregunta y pregunta

Si no te interesa trabajar como editor puedes elegir cualquiera, el flujo de trabajo con el tándem ae/Premiere es notable, yo suelo editar en Premiere y cuando esta todo listo ni siquiera hago render, simplemente abro el proyecto en After Effects y a etalonar, corregir cosas, postproducción y luego a render, el trabajo de edición propiamente dicho se hace muy ágil.

Si te interesa la edición un poco más, allá te diría que le eches un vistazo a Avid medía Composer, el estándar de la industria en cuanto a edición se refiere. En estos tiempos de crisis nunca se sabe cuándo hay que coger un curro temporal o cuando te puedes encontrar con un proyecto interesante, y en edición de video suelen buscar gente conocimientos de Avid.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

no, realmente no me interesa trabajar como editor, aunque no descarto nada. Entonces probaré de nuevo con el Premiere, renderizando como dices con el After Effects, Shazam (que no lo he probado).

Si me da fallos el Premiere, igualmente tendré el Sony Vegas a mano, pero claro, ahí sí habría que renderizar previamente, ¿no?
    Sin más.

Posdata: igualmente estoy mirando por YouTube y leyendo sobre el medía Composer, que nunca está de más.
    Última edición por Kashir; 02-07-2010 a las 13:50
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

No soy nada bueno en el tema de vídeo, pero cuando tengo que hacer algo lo hago con el Combustion. Un saludo.

El Combustion es para postproducción, no para edición.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter