Buenas. Estoy preparando unas escenas para un videoclip que hemos grabado, para fusionarla con las escenas de croma, y me gustaría que me ayudaseis y me dieseis ideas para que no quede pellejero. Ni tengo buen gusto ni soy la ostia en esto, por eso agradecería ideas sobre texturizado, modelado, ambientación.
El estilo que hacemos es black metal, y la canción se llama Frozen Mountain, por lo que el videoclip ira por ahí, ya sabéis, satanases y hielo.
La idea es que tengo unos vuelos de cámara realizados con el Vue, para intercalar con las tomas normales de la grabación. El vuelo va por las montañas y acabara en un saliente con una torre, donde estaremos tocando en el exterior (esperemos claro, que el croma quede bien, si no nada, en cuanto me manden los png monto alguna prueba). Luego la cámara haría un movimiento y entraría al interior (cortinilla de estrellas of course) y ahí estarían las escenas del cantante. Todo depende también de cuando podamos quedar con el productor, y ya ahí hacer cambios.
Lo que me gustaría sería dejar las escenas preparadas.
El vuelo le tengo hecho, solo queda re-renderizar a alta resolución, para ello trataremos de conectar 6 PC en red, ya que tarda una barbaridad el Vue. Un par de capturas:
![]()
La torre la estoy modelando poco a poco con modo 401, y creo que la renderizaré también ahí (aprendiendo de paso, porque no llevo casi nada con él) ya que no es muy compatible para exportar al max, pero esto ya lo veré. La estética estoy buscando algo agresivo, y con sensación de altura, una buena guía sería la torre de Isengard, pero no soy ni Alan Le, ni John Howe así que, estoy improvisando poco a poco, añadiendo cosas. Si tenéis alguna idea, guay.
La ambientación estaba pensando que al ser de noche y al ser oscura la torre, podría utilizar materiales iluminantes para que se vea algo, y contraste con relieves y demás, que pensáis? Si no otra opción sería cambiar el color a algo más claro.
Vaya, tampoco se combinar colores y eso que me he hartado a hacer círculos cromáticos.
Un par de capturas iniciales por dónde voy:
Sé que todavía está super básico y chatuno, iré modelando y demás, pero agradecería cualquier indicacción. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()