Estoy haciendo el tutorial de Juana de Arco, y esto es lo que llevo hecho hasta ahora, digan que mejorarían de esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy haciendo el tutorial de Juana de Arco, y esto es lo que llevo hecho hasta ahora, digan que mejorarían de esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se parece bastante sigue así.
Vuelvo a escribir para subir mis avances antes de ponerme a mapear texturas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya texturizada, y también he añadido una daga o espada corta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. El modelado todavía lo puedes dejar mejor, intenta no dejar tan planas las partes del cuerpo. Un saludo.
Gracias por el comentario, engordaré la barriga y las manos, si piensas que sería mejor también hacer lo mismo en alguna parte más, dicelo.
En si repasa lo que son todas las formas del cuerpo brazos, piernas, cintura, son más cilíndricas.
He retocado el cilindrismo, he retocado la parte baja del tronco (bariga), el antebrazo y el codo y desde el tobillo hasta el muslo (si queréis el render de la malla, decidirlo).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ánimos, terminar con una Juana de Arco, es como tener un orgasmo.
Si les parece que el modelado es correcto, sino diganlo, procediré con la inserción del esqueleto. He hecho un pequeño retoque con el que me he fijado (en el muslo traspasaba la piel).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He pensado que ahora no me servirá de mucho ponerle un esqueleto, por eso emprenderé otro modelado oaré ejercicios básicos de animación.