Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Juana de arco

Juana de arco

Un clásico de este foro.

He estado siguiendo el famoso tutorial y de momento llevo la cabeza y el cuerpo, mañana empezaré con los accesorios. Utilicé editable poly en lugar de editable mesh y symmetry en lugar de mirror. Me perdí un par de veces, así que, seguramente esté llena de errores.

El resultado deja bastante que desear, pero bueno, de momento me conformaré con lo que me está saliendo. La próxima vez procuraré ser más preciso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Juana de Arco.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 178737  

Juana de arco

Mucho mejor usar symetry que mirror, y cuando veas que ya está finiquitado, colapsas. Lo más raro que le veo es la zona entre los hombros y el pecho, que no tendría que tener esa línea de brillo que te hace, si no ser más suave. También está la línea de vértices del centro, pero eso con que los tires un poco para atrás ya se soluciona. Este tutorial es un classico ^-^ está muy bien para modelar en low-poly, y se le coge el gustillo.

Juana de arco

Efectivamente, esa unión me quedó bastante rara, tendré que modificarla un poco. Hay defectos similares en más zonas, aunque creo que ése es el que más se nota. Gracias por comentar

Juana de arco

De momento estoy con la armadura. La parte de la rodilla la hice distinta, la original no me gustaba mucho así que, lo simplifiqué.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: juanab2.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 30.9 KB 
ID: 178819  

Juana de arco

También veo que los brazos están un poco cúbicos, aunque si vas haciendo la armadura lo puedes arreglar cuando hagas esa parte. (A mí me dio un perezón tremendo acabarla y la tengo sin armadura ni nada la pobre)

Juana de arco

Y no sólos brazos, la verdad es que me quedó cúbica por varios sitios. Tendría qué haberlo arreglado, pero como la armadura va a tapar las extremidades al final me dio pereza. Cuando termine seguramente intente repetirlo sin consultar el tutorial. La próxima vez intentaré evitar esos errores desde el principio.