Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Patada lateral 10 minutillos

Patada lateral 10 minutillos

10 minutos de aburrimiento.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Un consejo, la próxima vez que sea avi o algo más popular, no me gusta tener que instalar nada de Apple.

Un consejo, si piensas dedicarte a la animación acostúmbrate a que uno de los formatos más populares es QuickTime.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno, pero la animación, como la veis?
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Señor z, no lo niego, para nada, pero esto es un foro público, no todos viven o trabajan en esto, yo pienso en mí padre, mis compañeros del trabajo, mi hermana, muchísima gente, el busca una opinión, cuantos más opinen mejor, y todos los que te he dicho no lo podrán abrir porque ni siquiera saben con que abrir el archivo, y no, no esperes que busquen cómo hacerlo.

Cuando tenga que presentarlo, que use lo que crea, pero para exponerlo, creo que cuanta más gente lo vea mejor. A mí me ha dado igual porque en el PC uso Ubuntu y el solo me ha descargado el códec, pero si llego a tener el portátil (que tiene el XP) ni me hubiese molestado, y al fin y al cabo, toda opinión cuenta.

La animación se ve, ni bien ni mal, se ve. Para mí gusto falta algo de cámara lenta, ya sabes, en el momento en que da la patada al cubo todo se ralentize un poco, y se vea desde varias tomas, porque se ve un poco soso.

Juan lo ideal para que un animador te ayude con su opinión es que este en mov, es un formato con el que puedes avanzar o retroceder por todos y cada uno de los frames.

Luego por otra parte lo ideal es que tenga un contador de frames cosa que no todo el mundo hace, motivo para que un animador no te pueda ayudar al frame con lo que existiría una contradicción con el formato.

Por otra parte, me parece estupendo que contra más gente lo vea mejor, pero en términos de ayuda cuando estas empezando más ayuda vas a encontrar en un profesional.

Por lo tanto, en (*.mov) y con framecounter por favor.

Sobre la animación dudo mucho que quisiera una cámara lenta, lo que le ha pasado es que no controla el timing and spacing que es uno de los 12 principios básicos de animación, en estos casos se suele aconsejar que practiquen ejercicios básicos, pelotas, pendulos, bolas con patas, circuitos.
    Última edición por calvosaez; 20-07-2010 a las 23:14

.
    Bueno, pero la animación, como la veis?
    Floja. En 10 minutos poco puedes hacer. Como dice Calvo Sáez, deberías empezar por ejercicios más sencillos para dominar bien los principios básicos (te lo dice uno que también ha hecho ejercicios de patadas de karate y de saltos en 10 minutos y son una auténtica patata).
    .

Sobre la animación, sí, deberías plantearte hacer ejercicios más básicos, sobre todo si es en tan poco tiempo. Muy floja.

Bien es cierto que tampoco sabemos con que intención lo has hecho. Por lo cual no vamos a poner aquí a soltar cosas cuando tampoco sabemos cuan te importa dicho feedback.

Sobre lo del (*.mov), en animación te aseguro que es cómo se ha de hacer, sobre todo si quieres que lo vea gente que sepa algo y recibir cierta critica.

Si lo que quieres es enseñarlo a la más gente posible lo subes al YouTube y punto.

Como me gusta ver movimiento por el foro, aconsejo a todo novel que se meta en todos los hilos de ejercicios básicos, hay oro en cada feedback.

Los (*.mov) se abren también con Windows medía classic, es viejillo, pero muy común verlo en equipos de gente normal, incluso lo tienen en este equipo desde el que escribo que quienes lo usan se enfadan por no poder mandar una película de 1 Gb por email.

El media classic, el player del QuickTime, el Acrobat Reader, el emule, siempre están por ahí.

Lo que sí es raro es que la gente tenga Ubuntu, eso les suena a mundial de Sudáfrica.
    Última edición por Cardenes; 22-07-2010 a las 18:21

Yo he dado una opinión y tampoco se aleja mucho de lo que le dicen, por lo que yo que no tengo ni idea he dado una opinión y puede ayudar.

Pues nada, si algún día hago algo, lo pondré en (*.mov) también.

Posdata: Ubuntu es un nombre africano, no me acuerdo qué significa, pero guarda relación con los tres eslabones del logotipo.

Juan y ponle contador de frames.

Busca una pelota y práctica la base antes de un personaje completo.