Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Patada alta

Patada alta

El modelo no está terminado. Le falta el Rig facial y el resto de la ropa, pero algunas imágenes del wip pueden considerarse trabajos acabados.
    3ds max, Cloth, Vray, mCloth y un poco de Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 271-zasca.jpg 
Visitas: 597 
Tamaño: 319.8 KB 
ID: 206309   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 269-echadamkII.jpg 
Visitas: 717 
Tamaño: 270.7 KB 
ID: 206310  

Thumbs up Patada alta

Hola Shadow, el trabajo está muy bien, pero creo que puedes mejorarlo trabajando un poco más la credibilidad de las cejas y los ojos fundamentalmente, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Patada alta

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola Shadow, el trabajo está muy bien, pero creo que puedes mejorarlo trabajando un poco más la credibilidad de las cejas y los ojos fundamentalmente, un saludo amigo.
    En las cejas te doy la razón, pero los ojos me gustan así. Además, no he conseguido nunca apañar una reflexión que no destroce el iris y no convierta el blanco del ojo en negro.

Thumbs up Patada alta

Muy bien, Man.

Patada alta

Cita Iniciado por Miguel-Arte-3D-1990 Ver mensaje
    Muy bien, Man.
    Thank you, hombre.

No se aprecia el detalle de la cremallera y las hebillas de arriba, lo que pasa es que un primer plano a ese área sería nR-13 por lo menos. Voy a ver si puedo mostrarlo de forma disimulada, jajaj.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: teticas.jpg 
Visitas: 965 
Tamaño: 188.7 KB 
ID: 206487   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: teticasB.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 139.7 KB 
ID: 206488  

Patada alta

Para una postura tan extrema (codos por encima de la cabeza), a lo mejor te interesa remodelar la zona del hombro; parece que el modelo no tenga deltoideoos. Esta fotografía te puede servir de referencia:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 379_2.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 207009

Además, en esa pose, el deltoideoos solapa la clavícula, por lo que parte de ésta queda oculta detrás del músculo. Otra cosa qué me cantaun poco son los nudillos tan redondeados de los dedos. Si vas a usar el personaje para más poses, invertir un poco en SkinMorphpuede ayudarte a mejorar estas zonas. El hombro es más complejo de trabajar, pero los nudillos funcionan muy bien con este modificador (un solo eje), y puede ayudarte a qué no pierdan tanto volumen. Saludos.

Patada alta

Para una postura tan extrema (codos por encima de la cabeza), a lo mejor te interesa remodelar la zona del hombro, parece que el modelo no tenga deltoideos. Esta fotografía te puede servir de referencia:
    Además, en esa pose, el deltoideos solapa la clavícula, por lo que parte de ésta queda oculta detrás del músculo. Otra cosa que me canta un poco son los nudillos tan redondeados de los dedos. Si vas a usar el personaje para más poses, invertir un poco en skinmorph puede ayudarte a mejorar estas zonas. El hombro es más complejo de trabajar, pero los nudillos funcionan muy bien con este modificador (un solo eje), y puede ayudarte a que no pierdan tanto volumen. Saludos.
    Gracias, IkerClon.

Me estoy planteando un rigging del personaje, sobre todo después de descubrir Cat (a estas alturas), porque no consigo que Biped + Physique funcione bien en hombro y caderas. Es posible que Cat me de otros problemas, pero me gustaría probar sus músculos.