Hola Shadow, el trabajo está muy bien, pero creo que puedes mejorarlo trabajando un poco más la credibilidad de las cejas y los ojos fundamentalmente, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muy bien, Man.
Para una postura tan extrema (codos por encima de la cabeza), a lo mejor te interesa remodelar la zona del hombro; parece que el modelo no tenga deltoideoos. Esta fotografía te puede servir de referencia:
Además, en esa pose, el deltoideoos solapa la clavícula, por lo que parte de ésta queda oculta detrás del músculo. Otra cosa qué me cantaun poco son los nudillos tan redondeados de los dedos. Si vas a usar el personaje para más poses, invertir un poco en SkinMorphpuede ayudarte a mejorar estas zonas. El hombro es más complejo de trabajar, pero los nudillos funcionan muy bien con este modificador (un solo eje), y puede ayudarte a qué no pierdan tanto volumen. Saludos.
Gracias, IkerClon.Para una postura tan extrema (codos por encima de la cabeza), a lo mejor te interesa remodelar la zona del hombro, parece que el modelo no tenga deltoideos. Esta fotografía te puede servir de referencia:
Además, en esa pose, el deltoideos solapa la clavícula, por lo que parte de ésta queda oculta detrás del músculo. Otra cosa que me canta un poco son los nudillos tan redondeados de los dedos. Si vas a usar el personaje para más poses, invertir un poco en skinmorph puede ayudarte a mejorar estas zonas. El hombro es más complejo de trabajar, pero los nudillos funcionan muy bien con este modificador (un solo eje), y puede ayudarte a que no pierdan tanto volumen. Saludos.
Me estoy planteando un rigging del personaje, sobre todo después de descubrir Cat (a estas alturas), porque no consigo que Biped + Physique funcione bien en hombro y caderas. Es posible que Cat me de otros problemas, pero me gustaría probar sus músculos.