Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Don Corleone

Smile Don corleone

Hola. Esta fue mi entrada para un concurso en 3d total llamado movie mushup. La idea de éste consistía en realizar una imagen con un personaje o una escena de una película con el estilo de otra. Así que pensé en hacer una versión estilizada de don vito Corleone del padrino, pero tomando elementos de diseño del personaje de up Carl fredricksen.

Ya había creado un tema en la sección de trabajos en proceso y allí pueden ver la mayoría del wip (por cierto, muchas gracias a quienes comentaron allí). Bien, pues aquí está el resultado que al final obtuvo el tercer lugar. El modelo inicial de don vito fue hecho en ZBrush partiendo de Zspheres y luego fue mejorado y separado en 3dsmax. Para el pelo usé Hair and Fur de 3ds Max. Las texturas fueron creadas con Adobe Photoshop y para el render final usé Mental Ray. Gracias y espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Vito_model_sheet.jpg   Vito_Corleone.jpg   Vito_texture_sheet.jpg   Vito_finalth3.jpg  

Don corleone

Chapeau me parece un trabajo bueno. Las manos me han recordado directamente a Carl, aunque un poco raras, pero el resto es bastante original y se ve de cine. Buen curro maxter.

Don corleone

Me gusta mucho como te ha quedado al final y enhorabuena por el tercer lugar hombre. Lo único que no me convence mucho es el pelo y los ojos me parecen demasiado luminosos (sobre todo lo que está a la izquierda que se supone estar más en sombra), de todas formas, muy buen trabajo.
    Showreel 2010 (no se mueve todo pero estoy en el :P)
    My Blog

Don corleone

Sublime. Muy bueno el acabado final. Saludos.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Don corleone

Muy buen trabajo, miraría lo de los ojos, tal vez con Adobe Photoshop puedas arreglarlo, apenas lo vi si me recordó a Pixar en algo, felicidades.

Don corleone

Hola a todos.definitivamente siempre habrán detalles por mejorar y me hubiese gustado contar con el tiempo para hacerlo. Lo tendré en cuenta para próximos trabajos.

Muchas gracias.

Don corleone

Muy bueno, me parece que no desentonaria nada con la película.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Don corleone

Muy bueno. Lo que no me gusta tanto es el pelo, que se ve como pegado (no sé si se entiende lo que quiero decir, pero es algo que también me sucede a mí cuando pongo pelo a personajes). Felicitaciones por el tercer puesto y suerte para la próxima.
    Entre dos males, elige ser el menor.