Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Imagen 3ds Max Vray

Imágenes 3d max-Vray

Hola, foreros, hacía mucho que no entraba al foro. Quiero compartir con ustedes algunas imágenes que estuve haciendo esperando su crítica. Si es necesario subo la información de seteos que crean necesaria. Gracias y saludos a todos.
    (3d max 2009 + Vray - Modelos de evermotion).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Render azotea Rev web.jpg   Render Depto Piso 11 Rev Web.jpg  

Imágenes 3d max-Vray

Hola compañero, muy original la primera escena, pero la veo algo raro y creo que es el cielo, no me acaba de gustar, yo jugaría a probar con otro tipo, quizá sin nubes. Un saludo.

Imágenes 3d max-Vray

Se ve muy bien, buen trabajo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Imágenes 3d max-Vray

Buenos modelos, las texturas no están mal. Lo que veo que está fallando es entender cómo funciona la luz para que la escena diga lo que nosotros queremos que diga.

En la primer imagen tienes la idea de un exterior, en un momento del día que por el cielo que elegís todavía tiene luz de sol directa. Lo ideal sería ver sombras (suavizadas, para que no se lleven protagonismo, of course) alargadas en dirección opuesta a donde consideramos esta ubicado el sol. Que muestra la escena? Sombras prácticamente inexistentes, ubicadas abajo de los objetos, como si nuestra fuente de luz proviniese directamente de arriba, como punto negativo extra, la imagen queda chata, sin interés lumínico. Además, el color, que color tiene ese tipo de iluminación, a esa hora de la tarde? Porque lo que muestras parece luz interior, en una escena que claramente no lo es, y todo viene de una errónea elección de temperatura color de nuestros focos. Por último, tienen gran sentido las lámparas, las velas, y demás en nuestro horario diegético? O están puestas solo para decir se usar meshlights? cuidaría ese tipo de cosas, porque usualmente no salen bien.

A la segunda escena la veo mejor lumínicamente hablando, es un buen interior, y lo que resta punto es la integración con el cielo, hay algo que está fallando, probablemente como esa luz exterior se relaciona con la escena principal.

Espero que sea de utilidad. Un saludo.

Imágenes 3d max-Vray

Gracias por los aportes. Vikingo, me has hecho pensar. Saludos.