Hola a todos, pues este es un trabajo nuevo que empecé el día de hoy y pues sigo terminando, aún le falta mucho la verdad, pero pues a ver cómo me queda y sus opiniones, pues gracias.
3d max, Vray. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, pues este es un trabajo nuevo que empecé el día de hoy y pues sigo terminando, aún le falta mucho la verdad, pero pues a ver cómo me queda y sus opiniones, pues gracias.
3d max, Vray. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, va muy bien. Tiene una onda que me hace acordar a los baños de los alpha labs de la UAC en el dom3. Métele algún espejo grande en la composición me parece y se realzara mucho lo llamativo. Saludos.
Sergio.
Que buena pinta si que parece un baño muerto.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Hola. Muchas gracias por sus comentario, ya lo estoy terminando y pues se ve un poco más tétrico, sangre, periódicos de homicidios.
Espero tenerlo listo esta semana.
Yo veo un fallo gordo y es que la taza del bater(si es que lo es) tiene pinta asta de cortar, pienso que tiene los bordes muy cuadriculados.
Tipo Silent Hill, me encanta.
Muy chulo. Me ha transportado al Resident Evil 2.
Muy buena la imagen, me gusta mucho ese tipo de modelos, si te sirven te dejo un enlace a unas fotografías de un hospital abandonado, hay muchas muy buenas para usar de referencia. http://www.opacity, us/gallery97_dreary_skies.htm. Saludos.