¿Qué motor de render utilizas?
¿Qué motor de render utilizas?
No busques por Google, (bueno si quieres si), busca con el buscador de temas de este foro. Un saludo.
Hola gente, donde puedo conseguir información o tutoriales sobre la parte de video mensaje del 3ds Max, ¿cómo funciona y todas esas cosas? Desde ya gracia. Jic.
JUANI
Sé que no te va a gustar, pero la mejor respuesta es f1 mejor que ahí, no encontraras respuesta.Hola gente, donde puedo conseguir información o tutoriales sobre la parte de video mensaje del 3ds Max, ¿cómo funciona y todas esas cosas? Desde ya gracia. Jic.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Buenas. Estoy intentando aplicarle un filtro en video-post a la luz sol de un terreno. La cuestión es que parece ser que, en video-post y su pantalla preliminar todo funciona correctamente. Sin embargo, cuando renderizo, no me hace la pasada del video-post, y por tanto la luz no hace el efecto de flare.
Seguramente me estoy comiendo algún paso. ¿Alguien sabe cual?
Max 6 + Vray 1.46.12.
Hola a todos, uso 3ds Max 2008. Sabéis si con el videopost se pueden dejar renders en cola? Es decir que después de la cámara 1 vaya la dos y la tres sin estar delante del ordenador? Me comentó un compañero que se podía con el videopost, pero en la ayuda no lo veo, sabéis si hay algún hilo sobre eso? Muchas gracias.
Si se puede, te abres el video mensaje, le das al icono de la mariposa y eliges la primera cámara, luego añades un evento de salida para grabar la imagen. Añades otro icono de mariposa y eliges la segunda cámara y vuelves a añadir otro evento de salida y así sucesivamente con las cámaras que quieras. Cuando hayas acabado de poner todas las cámara le pinchas al muñeco corriendo (ejecutar secuencia) y a correr (valga la redundancia). Ten cuidado de no ir añadiendo los eventos en forma de árbol, que estén uno debajo de otro, saludos.
Última edición por ichuta; 22-01-2008 a las 10:46
Querido ichuta, esclavo del 3d: Muchas gracias, un compañero me estaba comentando hacerlo con el Backburner que me imagino que si se podrá también, pero me parece menos complicado el videopost. Gracias de nuevo.
Yo prefiero mil veces hacerlo con el Backburner. Primero es mil veces más cómodo, incluso puedes cambiar la cámara dentro del propio Backburner.
Al hacerlo con el esta herramienta no tienes que tener el 3ds Max abierto, te ahorras un montón de memoria.
Si te peta el render no te da tantos problemas como si te petase desde la escena del 3ds Max, relanzarlo es infinitamente más rápido, incluso vi por ahí algo para hacer que se lance de nuevo si estar delante.
Puedes parar el render, abrir el max y retocar cualquier cosa.
Tienes un control de errores que no tienes en 3dsmax.
Si añades otra máquina a la red con nada la puedes tener haciendo render sin problemas.
En fin, y que además es una herramienta creada para hacer eso. Saludos.
Hola. He encontrado este foro buscando solución para el mismo problema. Supongo que tras 2 años habrás encontrado ya la solución, pero la dejo reflejada aquí para cualquiera que tenga la misma duda.
El orden correcto para generar el Glow tiene que ser:
1, escoger el visor.
2, escoger el efecto (en este caso Glow)
3, indicar el evento de salida.
Los tres tienen que partir de queue (cola) y, en tu caso, están escalonados. La imagen resultante tiene que quedar así. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por ..::NemeSIS; 10-02-2008 a las 13:26
Buenas amigos, necesito urgentemente ayuda con el funcionamiento del video mensajes. El problema que tengo es que quiero realizar el renderizado de un sistema de partículas y no sé bien cómo conseguir visualizarlo. Gracias.
Para poder visualizarlo tendrías que poner un shape al sistema, ya sea cualquier sistema. La mensaje producción podrías hacerla con algún otro software ya que te recomiendo que no uses video mensaje dado que es malo, y tarda bastante, además de tener pocas posibilidades.
Gracias por tu consejo. Lo cierto es que con los problemas que estoy teniendo con el video mensaje para conseguir como quiero que me quede todo, creo que aceptare el reto de manejar otro programa de postproducción para ver si consigo lo que busco. Gracias.
No confundas el placer de agradar, con la felicidad de amar.(Coco Chanel)
Estoy haciendo una animación de prueba, para hacer video he renderizado la escena con 600 fotogramas, con 30 fps, el caso es que he renderizado a archivo de imagen y luego he intentado sacar el video en formato.avi con el video mensaje que viene en el 3ds Max.
El caso es que me sacaba una animación de 15 segundos, por lo que quedaba un trozo sin salir en la escena (curiosamente no era el último ya que el final de la escena se mostraba en el video), pensé que podía ser que el video mensaje sacara el video a 24fps, lo rendericé de nuevo a 24 frames por segundo en vez de a 30 y lo volví a montar con video mensaje, la escena salió con 18 segundos.
Parece que acerté, pero no sé si es eso o es que sonó la flauta, mi pregunta es ¿saca las animaciones el video mensaje a 24 fps? ¿dónde se puede modificar el número de frames por segundo en el video mensajes? Gracias y un saludo.
El video mensaje está totalmente en desuso desde hace ya varias versiones de 3ds Max, yo optaría por sacar secuencias de (*.png) y luego meterlas en cualquier programa de edición ahí verás a cuantos frames por segundo te sacan las secuencias.
Última edición por navigilcano; 03-08-2010 a las 11:47
Aqui encontraras algo mas sobre mi...http://www.wix.com/igcdesign/igcdesign
Grupo en Facebook relacionado con este mundillo: http://www.facebook.com/groups/291823367525467/