Bueno gente aquí les traigo a mi versión de Batman. Entrenando karate en el dojo. Espero les guste, y espero críticas también, muchas, así mejoramos el trabajo para un futuro. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno gente aquí les traigo a mi versión de Batman. Entrenando karate en el dojo. Espero les guste, y espero críticas también, muchas, así mejoramos el trabajo para un futuro. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por pali12345; 07-08-2010 a las 02:06
Hola pali me gusta mucho tu Batman tiene unas proporciones muy buenas, a ver si puedes subir alguna de la malla para verla. Aparte de eso no sé si querías conseguir ese estilo sencillo, pero si no es así lo que realmente falla ahí son las texturas, unas texturas muy buenas en ese modelo podría cambiarlo drásticamente, pero puede que seas como yo que no me gusta hacer las texturas otra cosa de la que me he fijado, parece que el skinning está un poco raro en los codos y rodillas se ve como si perdiera demasiado volumen. Un saludo.
Buenas que tal Jordan? Me alegra que te guste, el tema de los materiales se debe a que no manejo muy bien las texturas, me falta bastante todavía, sobre todo con la iluminación y eso.
El modelo trate de dejar con materiales sencillos dado que quería se adaptara más al dibujo animado de la serie. Pero bueno meterle ese piso de madera capas contrasto un poco demasiado.
No sé, voy a tener que ver más el tema de mensaje producción y texturizado.
El skinning es verdad lo admito no soy bueno con eso, pero bueno para ser el primero que hago yo no note lo de las rodillas, si los codos, aunque no supe arreglarlo, pero ta como te decía estoy tan contento con mi primer skinning que quise subir ya algo. Ansiedad ansiedad.
Bueno voy a ver de seguir perfeccionando los codos y rodillas, y de a poco arrancar con animación facial del libro (animación de personajes con Blender) de Tony mullen.
Pongo algunas fotografías de la malla. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()