Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Batman

3dsmax Batman

He realizado esta imagen con idea de darle un aspecto de ilustración, pero sin renunciar a que fuera realista. El personaje y el edificio donde se encuentra los realicé usando 3dsMax y ZBrush. El ogro que está en la esquina es un modelo de una biblioteca que tenía por ahí aunque lo he retocado un poco. Una vez realizado y compuesta la imagen con todos sus elementos realicé el render en ZBrush, después, paso el resultado a Adobe Photoshop donde creé el fondo a partir de varias imágenes buscadas por la red, y después los últimos retoques de postproducción, aquí tenéis el resultado final y alguna otra imagen del proceso, cualque comentario o crítica será bien recibido. Espero que os guste. Saludos.
    Última edición por EvolutionPro; 18-09-2019 a las 22:43

Batman

A mí me agrado a un que me gustaría verlo en otra pose.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Batman

Hola evolution, ¿Qué tal? Personalmente, tocaría la máscara en la parte de los ojos, creando más sombras y contrastes mediante más volúmenes en la misma. Un saludo.

Batman

Gracias por los comentarios. Puede ser que parezca un poco plana debajo de los ojos sui, quizá algo más de volumen quedaría bien, gracias. En cuanto a la postura le di muchas vueltas, al propio iba más en cuclillas o algo similar, pero al final decidí que de pie y con la capa ondeando me molaba más de ahí que este de pie en esa posición.

Batman

No hay mucho de darle vuelta a la posición, Batman casi siempre está en cuclillas en la punta de los edificios, en la posición final parece poco temible, cosa que Batman nunca lo va a ser.

Piensa que el peligro esta abajo, en la ciudad y no en el horizonte.

A menos que este esperando a Superman para ir a tomar tesito a la baticueva y opinar de lo cachonda que esta la mujer maravilla.

Batman

A menos que este esperando a Superman para ir a tomar tesito a la baticueva y opinar de lo cachonda que esta la mujer maravilla.
    Me imagino la escena,
    Hola. Vas bien, pero creo que podrías trabajar un poco más en la expresión de la cara. Se ve asustado y personalmente me gustaría verlo más desafiante.

También creo que podrías intentar una postura más dínamica, todavía se ve muy rígido. Saludos.

Batman

Muy bueno. Si algún día hago a Superman pensaré seriamente en hacer esa escena. La postura es cierto que podría ser más dinámica. Pensaré como mejorarla. En cuanto a la cara podría ser más expresiva, pero de ahí a que esté asustado. Gracias por los comentarios. Un saludo.