Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Batman wip

Batman wip

Aquí un Batman que estoy haciendo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_batman.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 108.3 KB 
ID: 114542   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_batman_2.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 106.2 KB 
ID: 114543   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_batman_3.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 102.3 KB 
ID: 114544  

Batman wip

Muy bueno. Va a ser caricatura o realista?

Batman wip

Muy bueno. Va a ser caricatura o realista?
    Gracias por el aporte. Sera realista. Aquí otro up.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_montage.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 77.4 KB 
ID: 114692   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Luzes_escaladas.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 114693   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_una_luz.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 84.8 KB 
ID: 114694   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_10.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 89.1 KB 
ID: 114695  

Batman wip

Buenísimo. Bueno, si va a ser realista, te voy a hacer un par de críticas. Me parece que la cabeza esta sumamente alargada. O tal vez le falte ancho, eso harbía que verlo con el modelo entero (y no es por un efecto visual de la máscara que lo digo).

Cuando hagas el rig, también te vas a dar cuenta de que los brazos están cortos. Con los brazos para abajo, los codos tienen que quedar más o menos a la altura del ombligo. A su vez, las muñecas llegan más o menos a la altura de la ingle, y las manos terminan ya entradas en 1/4 de la pierna.

De todas formas, creo también que el torso está muy largo, o sea que las piernas y la cadera deberían empezar más arriba, por lo que no habría que alargar tanto los brazos para llegar a las proporciones que te dije arriba.

Por último, en las proporciones ideales, la medida que da el largo de los brazos extendidos hacia los costados debería ser más o menos la misma (o unos centímetros más) a la de la altura del personaje.

Está quedando muy bueno. Adelante.

Batman wip

Buenísimo. Bueno, si va a ser realista, te voy a hacer un par de críticas. Me parece que la cabeza esta sumamente alargada. O tal vez le falte ancho, eso harbía que verlo con el modelo entero (y no es por un efecto visual de la máscara que lo digo).

Cuando hagas el rig, también te vas a dar cuenta de que los brazos están cortos. Con los brazos para abajo, los codos tienen que quedar más o menos a la altura del ombligo. A su vez, las muñecas llegan más o menos a la altura de la ingle, y las manos terminan ya entradas en 1/4 de la pierna.

De todas formas, creo también que el torso está muy largo, o sea que las piernas y la cadera deberían empezar más arriba, por lo que no habría que alargar tanto los brazos para llegar a las proporciones que te dije arriba.

Por último, en las proporciones ideales, la medida que da el largo de los brazos extendidos hacia los costados debería ser más o menos la misma (o unos centímetros más) a la de la altura del personaje.

Está quedando muy bueno. Adelante.
    Muchas gracias por las críticas, voy a ver lo que hago. Un saludo.

Batman wip

Lo llevas muy bien, es el Batman de Arkham Asylum ¿no? Pedazo de juego, por cierto, en la tercera captura tiene algún problema en la simetría, podrías poner una captura de la malla a ver si tiene algún fallo, y la especularidad es algo alta tanto del traje como de la piel, por lo demás va muy bien, quizás sube renders de más tamaño y se aprecie el trabajo que te estás pegando.

Posdata: está hecho en Blender?

3dsmax Batman wip

Lo llevas muy bien, es el Batman de Arkham Asylum ¿no? Pedazo de juego, por cierto, en la tercera captura tiene algún problema en la simetría, podrías poner una captura de la malla a ver si tiene algún fallo, y la especularidad es algo alta tanto del traje como de la piel, por lo demás va muy bien, quizás sube renders de más tamaño y se aprecie el trabajo que te estás pegando.

Posdata: está hecho en Blender?
    Hola. Gracias por el aporte.

Lo estoy haciendo con el 3ds Max, y cuanto a la textura, no es definitiva, son pruebas que estoy haciendo, pero esta difícil, porque cuanto a iluminación y texturas no soy muy bueno.

Estoy haciendo también el Joker.

Voy a hacer renders con más tamaño para que puedan ver mejor. Un saludo.