Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema en max2010 tringula todas las caras

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    3

    Problema en max2010 tringula todas las caras?

    Les agradecería si pudieran ayudarme ya que mi max 2010 le dio por triangular todas las caras y antes no lo hacia, en vista Smooth todo se ve bien, pero en wireframe es dónde están formadas las caras por triángulos, hasta una caja la tringula, no sé si lo desconfigure o que se yo, pero ojalá tenga solución ya que todo se comlica cuando modelo formas irregulares o cilíndricas, se vuelve una selva de triángulos.

    Ojalá alguien puede decirme cómo arreglarlo, gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    61

    Problema en max2010 tringula todas las caras?

    Ojalá te pueda servir. Cuando haces el objeto quizás usaste la opción de convertir a editable Mesh pero es mejor la opción convertir a Editable Poly que los Mesh usan caras triangulares, en cambio los editable polys son cuadrados. Por lo menos en 3dsmax9 yo siempre uso Editable Poly nunca Mesh saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    340

    Problema en max2010 tringula todas las caras?

    Hola kainnemesis, me parece que tú problema podría ir por configuración, revisa entrando al menú customize > preferencias.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: preference_settings.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 361.8 KB 
ID: 136588
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    3

    Problema en max2010 tringula todas las caras?

    Pues yo vengo de, allá hace una semana me susedio lo mismo con el 3dsMax 2011 y me toco desinstalarlo borrar todos los archivos de archivos de programas y volver a instalar no le busques es por ahí bueno saber que no soy el único al que le ocurrió gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    3

    Problema en max2010 tringula todas las caras?

    Hola a todos. Para mikinf aparecen los triángulos sin aplicarle el convertidor a Mesh, desde el momento que hago cualquier cosa virgen, por así decirlo, ya muestra los triángulos.

    Para Aedozea, cuando vi tu explicación casi pensé que esa era la solución, pero lo hice y no funciona, voy a seguir intentandole.

    Para camilo3dmax, esa solución ya se me había ocurrido, pero no he querido hacerla, quisiera agotar todas las posibilidades antes de desinstalarlo. Gracias a todos y seguiré al pendiente.

Temas similares

  1. No consigo que aparezcan todas las caras en el render
    Por llamas_112 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 29-05-2012, 08:28
  2. 3ds Max 2010 le triangula todas las caras
    Por KainNemesis en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 10-08-2010, 21:44
  3. Material relieve en todas las caras del objeto
    Por TORITO en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 24-11-2008, 20:28
  4. Hacer que un video se proyecte en todas las caras de un cubo
    Por leonardoflores1976 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 7
    : 16-02-2006, 16:50
  5. Respuestas: 1
    : 21-01-2003, 21:52