Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Cómo atravesar un plano con una cámara y que este sea transparente

Como atravesar un plano con una cámara y que este sea transparente

Bueno como ven he tenido problemas con la reflexión de imágenes a través del uso de planos verticales paralelos al objeto que lo refleja. Mi duda es si existe algún modo de hacerlo en el 3ds Max 2009 pues en el max 7 se podía crear un material con un solo lado y justo la cámara traspasaba este sin mostrarlo. Saludos.

Ko0mo. No te entiendo. Explikathe. I a ver zi the po0edo0 ayudar.

Ko0mo. No te entiendo. Explikathe. I a ver zi the po0edo0 ayudar.
    *** off-topic (para variar) ***. ¿No crees que deberías dedicar menos tiempo a 3ds Max y un poco más a mejorar tus dotes para la comunicación?

No te preocupes por mí, porque te puedo asegurar que en ambos soy mucho mejor que tú.

Qué ímpetuosa y arrogante es la juventud de hoy en día. Enseguida se quieren parecer a sus mayores. Mis disculpas por confundir tu cinismo con ignorancia, pero aún te quedan bastantes bollicaos que comer.

No gracias, no estoy interesado en parecerme a un adulto amargado y arrogante sin vida social que cree que demostrar su capacidad en diversos sectores le hace ser digno de respeto.

Erróneas expectativas se ha creado de universo paralelo donde todo lo que importa son los conocimientos y la supremacía.

¿Mas arrogante que un chaval de 13 años que alardea de manejar bien el programa y que ya quiere su trocito de pastel tirando los precios por los suelos en otro hilo del foro y que construye frases rimbombantes para parecer maduro?

Pues tal vez si sea más arrogante, pero con autoestima, cosa que tú no tienes, el autoestima no es cobijarse en los comentarios de otras personas, es solo saber lo que en realidad eres tú mismo, y que no te importen los comentarios de los demás, de seguro usted esta ahora frustrado y hasta un poco molesto, en cambio yo, sigo seréno y conforme conmigo mismo.

No trate de mejorar su situación anímica empeorando la de otras personas.

En cambio yo, sigo seréno y conforme conmigo mismo.
    Sí, en realidad estoy muy frustrado con lo que me rodea. Soy huraño, irascible y todo me molesta. No me había dado cuenta hasta que me has abierto los ojos. De hecho, había empezado a arrancarme el cabello en un ataque de ira, pero tus palabras me han apaciguado y ahora sólo tengo pelo en media cabeza, que siempre será mejor que no tenerlo. Dejaré escapar también a la ardilla que había tomado como rehén. Corre, pequeña, sé libre.

Lo que hay que leer.

Cielos. Cuanto sarcasmo en un solo mensaje, creo que me corresponde tomar la iniciativa para terminar con esta inútil discusión.

No puedo creer lo que está haciendo, necesita tanto creer que está siempre en lo correcto que trata de reivindicar su poderío frente a un adolescente de trece años, realmente se ha rebajado, lo mejor será que dejemos esta conversación para evitarnos de problemas a ambos.

Cielos. cuanto sarcasmo en un solo mensajes.
    Vaya. Te falta un acento. Queda demostrado que.
    No te preocupes por mí, porque te puedo asegurar que en ambos soy mucho mejor que tú.
    Es falso. El abuelo gana esta batalla. ¿cómo decís los jóvenes? Vaya, sí. Owned (aunque sea por un acento).
    ¿Ya te vas? ¿es que no te diviertes con los viejos?

Rayos. No me queda más que admitir mi derrota y mi arrogancia. Debo admitir que para mí ha sido un tando placentero este debate, así que, me despido y admito que tal vez eres mejor que yo en los previamente mencionados aspectos. Saludos.

Hola amigo ya hace tiempo que puse esta inquietud y ya resolví el problema gracias a otro amigo Franqui, la cosa era que quería utilizar un plano (imagen de la habitación que queda de frente a la escena que cre) para reflejarla en los objetos metálicos y con reflexión, por supuesto cuando tiraba el render la cámara veía solo el plano de la imagen en cuestión y no me dejaba ver nada de la escena (en pocoas palabras se me metía en el medio) lo estaba haciendo así pues en otras versiones de max se le quitaba la opción de doble capa al material y ya, pero ahora con el Vray no se podía. La respuesta de Franqui fue:en Vray todos los materiales, aunque estén en una cara negativa se ven en render, es como si tuviesen activado el doudble sided del material estándar. El material Vray tiene un apartado de opciones y por defecto esta activado el double-sided, desactivalo y ya no te dará problemas en render. Si lo que te molesta es en el viewport dale botón derecho al objeto > object properties y activas el Backface Cull de ese modo solo podrás ver las normales del objeto y el resto se te pone invisible. Pero bueno si tú tienes otra solución te la agradecería también, y gracias por la intención de ayudar.

Oye IkerClon de verdad que me dejas listo no creía que aquí en esta web donde todos debemos ayudarnos hubieran tipos tipos como tú, definitivamente no me supe explicar bien, pero tú cinismo o tu incapacidad de entender a los otros te deja a un nivel bien bajo mi hermano. Está claro que no todos tenemos la capacidad de comunicarnos correctamente cuando no estamos muy seguros de cómo explicar una duda, pero tú has dejado bien claro que eres bien grande en lo que a arrogancia respecta. Consejo de un inexperto: no seas tan arrogante y se algo más sencillo verás cómo creces a los ojos de los demás. Y a todos les aconsejo (por supuesto) de un inexperto que no discutan tanto unos con los otros que al final quien se cree mejor para sí mismo, así mismo se irá quedando solo, mejor concentremonos en descifrar lo que no conocemos y de echarle una mano a quien la necesite. Paz amor y libertad los quiero a todos incluso a los expertos en castellano, ojalá pueda aprender más de ellos.

Gracias salvaxe68, pero0 no creo que haya necesidad de continuar con esto, para mí no fue molesto, solo fue un debate casual de los que se aprenden una o dos cosas, ¿cómo lo había antes mencionado, para mí fue placentera esa discusión.

Conforme a tu comentario, no tengo otra solución y te agradezco la ayuda. Saludos.