Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vrimg a exr

.vrimg a -exr

Hola muy buenas, estoy probando este método de trabajo, con el formato (*.raw) y el fichero tipo.exr, pero el caso es que cuando voy a pasar el fichero que da Vray (.vrimg) utilizando el plugin o aplicación que trae Vray (dentro de la carpeta Chaos group), no me funciona bien, me explico: arrastro el fichero.vrimg a la aplicación, esta se abre y empieza a realizar la conversión, supuestamente termina y se cierra, pero el fichero nuevo con extensión.exr, no me aparece por ningún lado (y lo he buscado por si me lo guarda en otro sitio), pero hay nada.

Cuál es el problema? Hago algo mal? Gracias.

.vrimg a -exr

Pues te debería salir sin ningún problema. Suponiendo que sea un Vray legal -en mi caso- A mí me aparece en la misma carpeta desde dónde lo arrastré. Dependiendo del tamaño del archivo puede tardar bastante y, aunque creas que ha acabado, igual no lo ha hecho todavía. El archivo que genera suele ser muy gordo. Luego tendrás que abrirlo. Creo que necesitarás un Photoshop que sea capaz de abrir ese *.exr (igual necesitas un plugin específico para abrir ese archivo). Suerte.

Etiquetas para este tema