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Tema: Rotación al crear bones

  1. #1
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    Unhappy Rotación al crear bones

    Buenas. Estoy haciendo un ejercicio de crear sistemas de huesos con Maxscript, pero me ha surgido una duda que no se resolver.

    El ejercicio consiste en crear un sistema de huesos a partir de unos puntos de referencia, pero cuando los crea, los hace con una rotación en el eje local x que no sé cómo contrarrestarla para que sea 0.

    Este es el script que estoy escribiendo:
    Código:
    If ((bonescreator.= undefined) and (bonescreator, isdisplayed)) do t(destroydialog bonescreator) t.
    
    Rollout bonescreator bonescreator.
    
    Local refbonesl01.
    
    Local refbonesl02.
    
    Local refbonesl03.
    
    Local refbonesr01.
    
    Local refbonesr02.
    
    Local refbonesr03 tbutton createref referencia width:60 height:30 tbutton createbones Bones width:60 height:30 ton createref pressed do t(trefbonesl01 = point pos:[10,0,60] size:3 wirecolor:[0,255,0] trefbonesl02 = point pos:[10,-10,35] size:3 wirecolor:[0,255,0] trefbonesl03 = point pos:[10,0,10] size:3 wirecolor:[0,255,0] trefbonesr01 = point pos:[-10,0,60] size:3 wirecolor:[0,255,0] trefbonesr02 = point pos:[-10,-10,35] size:3 wirecolor:[0,255,0] trefbonesr03 = point pos:[-10,0,10] size:3 wirecolor:[0,255,0] t) ton createbones pressed do t(t drefbonesr01 = refbonesr01.pos drefbonesr02 = refbonesr02.pos drefbonesr03 = refbonesr03.pos t drefbonesl01 = refbonesl01.pos drefbonesl02 = refbonesl02.pos drefbonesl03 = refbonesl03.pos t bonesrfk01 = bonesys, createbone drefbonesr01 drefbonesr02 drefbonesr01 bonesrfk02 = bonesys, createbone drefbonesr02 drefbonesr03 drefbonesr02 bonesrfk0end = bone pos:drefbonesr03 t boneslfk01 = bonesys, createbone drefbonesl01 drefbonesl02 drefbonesl01 boneslfk02 = bonesys, createbone drefbonesl02 drefbonesl03 drefbonesl02 boneslfk0end = bone pos:drefbonesl03 t - Soluciones de rotación fallidas t -bonesrfk02.rotation, controller.x_rotation = 0.0 -boneslfk02.rotation, controller.x_rotation = 0.0 t -bonesrfk02.rotation = (angleaxis 0 [0,0,1]) -boneslfk02.rotation = (angleaxis 0 [0,0,1]) t bonesrfk0end. Parent = bonesrfk02 bonesrfk02.parent = bonesrfk01 t boneslfk0end. Parent = boneslfk02 boneslfk02.parent = boneslfk01 t)).
    
    Createdialog bonescreator.
    .

    Como podría poner esos hueso con rotación a 0 en el eje local x.
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  2. #2
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    Rotación al crear bones

    Lo he solucionado creando los huesos desde un array, o eso creo, si no es así, ya volveré con un ataque de nervios.
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