Estáis flipando, llevamos 60 mil y el tommas 80 mil. Votando.
Estáis flipando, llevamos 60 mil y el tommas 80 mil. Votando.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Se trata de votos por semana. Según he visto, en una semana los gatos han hecho más que los demás, pero leo que el premio se lo lleva los que acumulen esos votos durante más semanas. ¿es el premio distinto el ganador de votos por semana que el que acumule durante semanasí de todos modos, seguiré votando.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
He votado aún sirve? Los tommas me han caído mal, ni siquiera son adorables, como que ya están grandes para andar en estas cosas.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Qué majos sois. No hace falta que votéis más, un gato (o una fotografía, vamos) no puede ganar dos premios, así que, los cuatro pequeños ya han ganado el suyo. Además, hay un tinglado montado. Os cuento:
Hay doce premios semanales. Quien gane una semana, gana comida para un año. Luego hay un premio general, que gana comida para un gato durante toda la vida del bichín. las locas felinas es un grupo de gente a quienes gustan los gatos y que pagan una cuota al año para ayudar a diversas protectoras. No es un grupo oficial, pero cada vez son más. Las protectoras recurren a ellas (ya que el estado no las ayuda) para pedirles dinero para operar a determinado gato o para pagar la residencia de aquel otro para que no se quede en la calle.
Las locas felinas se enteraron del concurso whiskas y pensaron: ¿y si votando entre todos/as conseguimos ganar premios para diferentes protectoras?
Entonces apareció en escena forocoches, que les dijo que nada de nada, que ellos tienen el mayor poder de convocatoria del país y que todo el foro esta votando para que el premio general lo gane Eowyn. Que, ¿cómo se les enfrentaran, iban a perderlo todo. Al final, pactaron con las locas felinas: el foro votara cada semana a un gato de una protectora diferente, pero las locas votaran a Eowyn para que gane el premio final. Este premio final ira, en realidad, a otra protectora, una de Salamanca. Así que al final todo pareció ir bien y las protectoras iban teniendo sus premios. Si hacéis clic en Eowyn y miráis los comentarios veréis algo de todo esto reflejado.
Claro, por más que está especie de trato sea en interés único y exclusivo de los gatos de las protectoras, no gustó a mucha gente, que se picaron de tamaña manera. Lo cierto es que no deja de ser una especie de mafia (yo nunca había visto nada igual en internet, para mí todo esto fue una sorpresa), y si no fuera porque ganan los gatos y nadie más, yo también me picaría. Pero me doy cuenta de que las protectoras lo necesitan. Al fin y al cabo, el premio es comida para gatos (no dinero), y quiénes mejor que ellas para recibirlo. A un particular claro que le molaría, pero una protectora lo utilizara mejor.
Así que las locas felinas cada semana proponen un gato de una protectora distinta y hala, todos a votar. Esta semana toca raspu. Supongo que será otra batalla, sobre todo porque se rumorea que forocoches ya no quiere continuar ayudando a las locas felinas a votar. No me han confirmado si es cierto.
En fin, por todos estos s es por lo que no os voy a dar la brasa, porque unos podéis compartir la alianza y otros no. Pero esta protectora en concreto me tocaba muy de cerca, soy majas, luchan de verdad por los gatos y les hacía falta. Y son de las pocas entidades aún no corruptas que conozco. Por eso os pedí ayuda para ellas y sólo para ellas. No obstante, si queréis seguir ayudando a las locas felinas y al resto de protectoras, esta semana tendríais que votar a raspu. Y cada semana al gato que diga en la portada de las locas felinas.
Espero haber explicado bien todo el jaleo. Pero vamos, que no votéis a los Picapiedra, que no se puede repetir premiado.
Y gracias por ayudar a esperanza felina.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
También he votado.