Subí mi Rhinoceros a una competencia llamada CG Challenger titulada living ton. Voten por mí.
Subí mi Rhinoceros a una competencia llamada CG Challenger titulada living ton. Voten por mí.
se supone ke deba escribir aki algo???
Yahíd, si puedo, votaré por ti, digo si puedo porque en las normas del concurso de los living toons decían que no se podían usar texturas yo me entere muy tarde, y estuve haciendo uno y lo deje y tampoco sabía lo de las texturas si quieres pásate por aquí son las normas del concursohttp://www.cgtalk.com/showthread.php?s=&threadid=27177. La verdad es que veo totalmente ilógico que pongan el concurso en una página y las reglas en otra, no he visto las reglas o normas a seguir en la página de cgchallenge por ningún lado, si alguien sabe dónde están.
Espero que a pesar del que tuyo tenga texturas puedas participar. Suerte y saludos.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Yahíd, eres un poco ilegal, ¿eh? Se supone que el modelo debía ser una caricatura tuya, y no creo que seas el primer rinoceronte que se dedica al 3d, o tal vez sí. Además, ponía claramente en las bases que el modelo debía ser inédito, creado expresamente para él concurso. Y creo recordar que el tuyo estaba hecho de algunos días antes (pero no recuerdo si ya estaba en marcha el concurso, así que, si he metido la pata, mil perdones).
Dames, las reglas están en el primer mensaje del apartado en cgtalk, que es donde la gente iba subiendo su trabajo (aunque esto ya lo sabes).
Dames, Ballo y yo nos quedamos a las puertas, cada uno por motivos distintos, pero eso no implica que no vayamos a acabar nuestros modelos si alguien se anima, ya sabe, quizá sea la única manera de sacarnos una fotografía en grupo.
Yo me ánimo a lo de la fotografía en grupo, que la gente vaya poniendo sus caricaturas y se anime. No sé cuánto tardará porque ahora estoy un poco liado, pero me pondrá a ello cuanto antes. Saludos jaca.
Lo de la fotografía en grupo es muy buena idea y lo del modelo si estaba en marcha el concurso de hecho, yo lo había visto antes de siquiera hacer el dibujo, pero no me había pasado por la cabeza subirlo sino apenas hace unos días que regrese al foro y lo subí solo por curiosidad realmente no fue hecho para él concurso, pero bueno ahí está.
se supone ke deba escribir aki algo???