Pues no hace mucho que sacaron un juego que se trataba de cómo llevar al judío a la cámara de gas, que, por cierto, lo prohibió el gobierno, pero la cuestión es que lo sacaron.
Pues no hace mucho que sacaron un juego que se trataba de cómo llevar al judío a la cámara de gas, que, por cierto, lo prohibió el gobierno, pero la cuestión es que lo sacaron.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Eso de que la carne la aportan voluntariamente los clientes / socios es para guardar las apariencias. Habiendo tantas organizaciones criminales que se dedican a traficar personas para prostitución, mano de obra esclava y mercado negro de órganos, no me sorprendería que tarde o temprano terminen abasteciendo a este tipo de restaurantes de mercaderia.
Tampoco me sorprendería que dentro de unos días terminen desmintiendo todo. Hay gente que se dedica a colarles noticias falsas a los medios para poner en evidencia su falta de rigor para comprobar las fuentes.
En la Inglaterra del siglo XVI Jonathan swif, el autor de los viajes de Gulliver, había propuesto como solución a las hambrunas de Irlanda que los ricos se comieran a los hijos de los pobres, una solución que, según el autor, era ventajosa para todos porque los adultos pobres obtenían una ganancia de su numerosa prole y tenían menos bocas que alimentar, y los ricos tenían acceso a una carne de la mejor calidad. Esta propuesta era una muestra del humor negro de su autor, seguramente inspirada por la explotación infantil que existía en la Inglaterra de esos tiempos: los dueños de las fabricas textiles compraban niños a sus empobrecidos padres y los ponían a trabajar en los telares.
Última edición por 3d ronin; 30-08-2010 a las 14:09
Si el cerdo es igual, y mucho más barato.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más