Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vivienda

3dsmax Vivienda

Hola amigos: Llevaba tiempo sin publicar nada así que, aquí les dejo algunas de las imágenes de mi nuevo trabajo. Espero que les guste.

El trabajo ha sido realizado en 3dsmax 2009, Vray service pack 2, Adobe After Effects, y Adobe Photoshop. Saludos.

Dralex.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas TOMA 001FINAL.jpg   TOMA 002 FINAL.jpg   TOMA 003 FINAL.jpg   TOMA 004 FINAL.jpg  

TOMA 005 FINAL.jpg   TOMA 006 FINAL.jpg   TOMA 007 FINAL.jpg  

Vivienda

Hola Dralex: Exceptuando algunas fotografías en las que tienes ruido y manchas negras (no sé si será por el antialiasing) un trabajo impecable.

En la escena de la lámpara, ya que todo está desenfocado hacia ésta, yo la pondría más nítida, parece como si estuviera la propia lámpara también algo desenfocada. Saludo.

Vivienda

Muy buenos la verdad, te felicito, me gusta la paleta de colores que obtenes.

Vivienda

Sui: muchas gracias por la apreciación, he tenido un problema muy grande de tiempo, es un proyecto realizado en 4 días y una de dos o lo entregaba con parámetros bajos o no lo enviaba, la verdad es que los parámetros están muy básicos y a eso se deben todas las inperfecciones de la imagen, de todas formas, muchas gracias por tus comentaros.

Y gracias manquitos por tus comentarios.

Vivienda

Dralex excelente trabajo de mensajes. Yo asumía al ruido y manchas que dice sui, más que ha parámetros básicos a que es un efecto de grano de película y viñetas en mensaje, por cierto, que le quedan muy bien al tipo de decoración.

Tengo una duda, es tu versión personal o así las entregas al cliente? Saludos.

Vivienda

Excelente trabajo Dralex, como siempre, muy buena pregunta Miguel es algo que siempre quise saber, un saludo y sigue así.

Vivienda

Mluke el grano de algunas zonas si es debido al desenfoque, pero hay otras zonas en las que es dibido a la calidad final del render, por otro lado, comentaros que estas imágenes se han entregado tal cual al cliente. Este cliente tienes unos buenos conocimientos de arte, fotografía, etc y valora en su justa medida este tipo de imágenes. Considero también que hay que educar a los cleintes y ofrcerles el mejor producto, si entienden eso.entienden este tipo de imágenes.

Qué bueno verte por aquí de nuevo mensajero76. Un abrazo enorme.

Vivienda

Hola Dralex, desde un punto de vista de arte de la fotografía, están muy bien, pero se podría entrar en discusión el saber qué tipo de cliente era el tuyo, y cuál era el fin de las imágenes, porque creo que no siempre se pueden entregar este tipo de trabajos a toda clase de clientes.

Te pongo el ejemplo de alguien que le pedí la opinión de los trabajos de alex Román (de la misma tendencia).

Esta persona me comento: desde un punto artístico y de fotografía. Vaya, pero si me muestras esto para venderme una vivienda, no me gusta y no compraría esa vivienda porque diría que el ambiente es oscuro y tenebroso, además no me crea esa sensación de tranquilidad que debe transmitir una imagen de vivienda. Saludos.

Vivienda

Y ese es uno de los problemas que muchas veces tengo con los clientes, y es que les pregunto para quien va dirigido y que le gustaría que transmitiera la imagen, todas estas cosas, que a la hora del te, no saben responder y nunca responden.

Vivienda

En tu línea Dralex, ese ruido y manchas debidas a la falta de tiempo es asumible, pero aun así un resultado excelente. Saludos.