Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vivienda exterior empanuti

Vivienda exterior empanuti

Aquí cuelgo un render de una vivienda. Me gustaría que criticarais el render, sobre todo la iluminación, el cielo, los displacement, los reflejos, para ver si debo mejorar alguna cosa.
    ¿Qué tal lo veis?
    Posdata: no os cortéis a la hora de criticar, para mí es una ayuda. Un saludo.

Posdata: 2: se me olvidaba, lo hice con 3ds Max y Vray, el cielo hice con una semiesfera con un material Vraylight MTL, el sol con Vray Sun, el tejado con Vray displacement mod, renderizado con Irradiance Map el primary bounce y Light Caché el segundo.
    Última edición por empanuti; 17-02-2011 a las 01:27

Aquí cuelgo un render de una vivienda. Me gustaría que criticarais el render, sobre todo la iluminación, el cielo, los displacement, los reflejos, para ver si debo mejorar alguna cosa.
    ¿Qué tal lo veis?
    Posdata: no os cortéis a la hora de criticar, para mí es una ayuda. Un saludo.

Posdata: 2: se me olvidaba, lo hice con 3ds Max y Vray, el cielo hice con una semiesfera con un material Vraylight MTL, el sol con Vray Sun, el tejado con Vray displacement mod, renderizado con Irradiance Map el primary bounce y Light Caché el segundo.
    Vaya me encanto lo de pd y pd2, escribiste lo mismo en trabajos en proceso.

Si te interesa te deje una prequeña crítica y algún que otro casi-consejo en ese mensajes.

Abrazo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Detrás de la casa parece existir el vacío, sería bueno poner al menos algunos árboles o de preferencia alguna ciudad o pueblo o cómo te parezca mejor.

El modelado de la banqueta me parece extraño, busca referencias reales de banquetas para mejorarlo un poco, le hace falta más detalle a las texturas, tanto de la banqueta como en general de todo el modelo.

El displacement parece estar un poco saltado para ser pavimento, en unas partes casi pareciera ser pasto. No utilices displacement para las tejas, bueno no te da un resultado totalmente realista, es mejor manejar geometría.

A los automóviles les hace falta un conductor, el de la izquierda podría estar estacionado, pero el de la derecha no lo creo.

El ángulo de la cámara me parece un poco forzado o mal colocado, habría que buscar uno mejor.

El edificio parece estar abandonado, por eso mismo los detalles, tanto interior como exterior, o al menos alguna cortina para que parezca estar habitado y afuera algo de jardinería o algo más para entender que alguien vive allí.