Bueno, tengo 16 años, vivo en Colombia y ya conozco mucho sobre Maya gracias a varios tutoriales y pues que tengo un gran interés en este tema además de otros de sistemas, para el colegio, (que estoy terminando este año), decidimos hacer una animación 3d para el festival de talentos, la cual con 2 compañeros realizamos, en 3 días, fue algo muy sencillo con mucho afán pues era nota, y el colegio tiene muchas obligaciones, hay varios errores de producción, pero pues me gustaría que se centraran en el video, no en lo que por poco tiempo no pudimos hacer muy bien, duramos medio día renderizando con el default de Maya sin Motion Blur en 10 computadores Core 2 Duo del colegio, me habría gustado con Mental Ray y haberle hecho estudio de iluminación fotorrealista, pero pues que más se puede hacer con obligaciones y en 4 días, hahah, gracias y espero que les guste, y me gustaría saber que les pareció.
Una imagen en Mental Ray con Physical Sun and Sky. http://cid-53076e521bc455fe, photos,...carpeta/01.png.