Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Ceo de telefónica vergonzoso

Ceo de telefónica vergonzoso

Creo que lo comenté en otro mensaje, hay un dicho que se usa mucho en los sindicatos que dice, ascenderas hasta el puesto para el que no estés preparado, conclusión, todos los jefes son unos incompetentes, para muestra este video. Saludos.
    Se llama umbral de incompetencia y es triste, pero cierto.

Se llama umbral de incompetencia y es triste, pero cierto.
    Sí, o también llamado, el principio de Peter y es mi caso, yo llevo varios años instalado en el umbral de incompetencia y mola me siento como patricio, el personaje de Bob Esponja.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Por cierto, la filial de telefónica en UK, o2, ya está discriminando.
    No me digasí ya? Tan pronto? Lo que planean hacer aquí ya lo están haciendo ahí? Pero que jopus.

Ya de paso, por preguntar, con que te conectas tu ahí? Es ADSL? O cable? Y que tal los precios y velocidad?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

No me digasí ya? Tan pronto? Lo que planean hacer aquí ya lo están haciendo ahí? Pero que jopus. Ya de paso, por preguntar, con que te conectas tu ahí? Es ADSL? O cable? Y que tal los precios y velocidad?
    Pues si he de serte sincero, ni idea: no sé si es cable o ADSL (las facturas están a nombre del dueño del piso). La compañía es bt, y mirando un poco su página a ver si daba con algo, tachan. Ya tienen varias modalidades de conexión de alta velocidad, en la que sólo tienes descarga ilimitada en la más cara de las cuatro (que vendría a ser de precio como un ADSL allí en España): http://www.broadband, bt.com/ppc/def...fcsb4wodnwxnca.

Supongo que tendremos unos 8 megas (de bajada, de subida muchísimo menos), pero desconozco si existe límite de descarga (de momento parece que no).
    Última edición por ikerCLoN; 14-09-2010 a las 20:08

Algo es algo, si te limitan, le protestas al dueño:
    -Oiga. Que interné no va. Intene.
    - No te bajes tanto ponno, caramba.

En fin, ya veremos que acaba pasando aquí, pero si llega a ocurrir, que no pase con las operadoras de cable (benditos 12 Mb reales), que tienen mucho más ancho de banda para que se les sature, no como el ADSL del par de cobre que es viejo más limitado.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Seguiran existiendo las cafeterías, centros comerciales, universidades conexión para cualquiera que tenga un portátil, yo estoy por quitarla de casa y dedicarme a mendigar conexiones por la ciudad, de tugurio en tugurio, con un cartel que pida por el amor de dios un poco de ancho de banda.

Lo felices que seríamos todos si compartiesemos la velocidad que no consumimos, no me importaría dejar libre mi triste ADSL con quien sea siempre que cuando yo me conecte sea toda para mí. Hay gente que la usa solo para leer el correo, los periódicos y actualizar software, gente enferma sin duda.

Y ya puestos, ya que quieren ponernos a dieta, ¿Qué pasa con los que solo recibimos 100 Kb de descarga? ¿también nos van a cobrar en proporción? Porque si es así me deben dinero.

Incluso la tontería llega más, creo que telefónica discriminara cierto tipo de tráfico priorizando otro, el primero que se carga es el del p2p, (cuando se darán cuenta que ya casi ni dios lo usa) después el streamig de video, menos mal que querían sacar pasta de los contenidos, creo que después los juegos y el voip, después el tráfico web y al que le da todo el poder en cuanto a velocidad es al correo y MSN, claro todos sabemos que para ver un mail se necesitan 10 Mb/s, y el MSN por debajo de 20mb/s tenemos lag.

Me gustaría trabajar en la cúpula directiva de telefónica, así me sentiría superior a mis compañeros.

Timofonica dice que el 10% de sus clientes consumen el 80% de la red? ¿Qué tienen contratados 10 Gb/sí¿(para ver el correo supongo) bueno, la cosa es que la frase les queda super guapa, pero no cuela, aun así ¡cóbraselo a ellos hombre los que más gastan que sean los que más pagan, pero bueno, a mí me dejas como estoy, cobrando lo que me cobras, que ya le llega, y sube el precio de sus conexiones, pero no, lo que quieren hacer es, a ellos clavarles de lo lindo, y al resto, los simples mortales, clavarnos algo más que ahora, además, si esta gente no sabe tarifar una puñetera llamada sin meter la pata, imaginad como van a tarifar el trafico, ¿Qué control tenemos? Y, aunque lo tenga, ¿cómo sé yo que mi ISP no me manda paquetes tontos para aumentar el consumo, el módem casi siempre es de ellos, como sé que, aunque tenga el ordenador apagado no le están llegando cosas al módem, como sé que realmente eso que me bajo ocupa lo que ocupa y no tres veces más, y las actualizaciones de software automático, y mi contrato con la compañía, yo tengo contratados unos servicios, ahora unilateralmente me los quitan para cobrarme más por un servicio inferior, hombre, si no hay un buen dinero debajo de la mesa, dudo que está medida llegue a buen puerto, si no, creo que está vez van a ver cómo se cabrean los internautas.

Que grande lo del umbral de incompetencia. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 14-09-2010 a las 23:10

La inteligencia está en la red, señores. Confiad en el gancho.

-
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12