Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Despacho

Despacho

Hola a todos de nuevo, aquí os envío el render de un despacho en el que estoy trabajando. Max 5 y Vray. Por favor me gustaría que las críticas fuesen acompañadas de una posible solución.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas despacho.jpg  

¿Te basas en la realidad o algo imaginario? Porque creo que está demasiado subida de colores, desatura un poco el amarillo, el azul y ese rojo.

También cuidado con esa luz del fonda a la izquierda, que te está quemando la pared sádicamente.

Creo que el despacho está bien, pero le falta ambiente, no sé, que se ve todo tan sinténtico.

Gracias, los colores son fuertes a propósito, por que el cliente quiere una decoración llamativa y creo que estos colores acentúan más eso, ya que realmente no tiene casi elementos llamativos.

En lo de la luz tienes razón, tengo que quitarla de ahí. Gracias de nuevo.
    a mi me gusta cagar en alto y ver la mierda dando saltos.

En general me gustan los colores, excepto el azul de la mesa y el amarillo de la silla, que no me gustan para nada. Cierto lo de la luz que quema.

Yo me pido un despacho, esos colores fomentan la. ¿calma? ¿creatividad? Son un poco agresivos, luego pasa lo que pasa. Me gusta el despachito.

Yo lo veo bastante bueno, aunque igual que los comentarios anteriores un poco pasado de colorido, pero bueno, lo más original es la estantería del fondo, muy buena. Saludos.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

El amarillo de la silla no importa (si lo bajas un poco), el que trabaja no lo vera (igual que los colores de la pared). Pero el azul de la mesa me parece que puede ser letal a medio plazo.

Aparte de eso, lo veo todo estupendo.

Yambien le añadiría algún tipo de contra luz en el suelo apuntando al techo, para que no quede tan oscuro. La luz rebota.

Te ha quedado muy bien la imagen. Cosas a mejorar.
    1º el color de la mesa, yo lo canviaria por un material tipo cristal-metacrilato, tirando a verdoso claro.
    2º la luz de fondo de la izquierda, mejorar el tema del quemado de pared.
    3º la planta del fondo de la derecha, no me acaba de gustar la veo muy artificial, canviala por un perchero.
    4º la silla amarilla, tampoco me gusta el color, no sé quizás un gris claro.

El detalle de la pared de la derecha también me ha gustado mucho.