Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Arquitectura maketa centro tecnológico

Arkitectura maketa centro tecnológiko

Bueno, ante todo, saludos a todo el mundo, ya nadie se akordará de mi, pues llevo demasiado sin publicar por aquí.intentaremos arreglar eso.

Aquí os dejo un wip que estoy haciendo. Es un centro tecnológiko este que se está kontruyendo en mí ciudad, don Benito. Aún no se tiene claro que materiales lleva el edificio, y como hay kambios constantes, y le marrón nos lo estamos komiendo mi socio pichy (también esta dado de alta en el foro) y yo, pues hemos decidido hacer un render artistiko en plan maketa, inspirado en esos pedazos de monstruos que son Alejandro Martín r|p y jblasphemy. Seguro que os suenan a más de uno :col:
    A pesar de que veáis watermarks, siguen siendo wips, hasta que me harte claro. Komentadme lo que veáis.

Demonios, tengo que arreglar el pie de imagen, que no es solo mía, también de pichy. Saludos a todos.Dideje, dumdum, ya nos vemos por MSN.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: centro16.jpg 
Visitas: 1099 
Tamaño: 77.2 KB 
ID: 8019   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: centro15.jpg 
Visitas: 924 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 8020  
    Mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y disipar toda duda.

Vaya, cuánto tiempo :ek: Te va a parecer raro, pero lo que más me gusta de toda la escena es la goma (sin desmerecer al resto).

Es una idea que siempre he querido hacer, pero nunca he tenido tiempo, hacer una maqueta virtual de una maqueta real. Estoy seguro de que muchos profesores de arquitectura se tragarían renders pensando que son maquetas.

Muy buena la idea y el desarrollo.

Si señor, os lo habéis currado, luces, texturas de muy buena calidad. Saludos. Posdata: Para mí lo mejor, el escalimetro.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Te va a parecer raro, pero lo que más me gusta de toda la escena es la goma.
    En efecto, me parece raro.

Mars es raro. Linda maqueta.

Trabajos como este hacen que me de vergüenza enseñar mis trabajos en el foro. Cuando podre hacer algo así? Es bueno, me encanta. Para mí perfecto.

Buenas a todos/as. Muchas gracias por vuestros comentarios. Mars atttacks a mí me parece raro raro. Cuto no te preocupes que con esfuerzo y dedicación todo en esta vida se consigue. Un saludo amigos.
    Las preocupaciones no son problemas, sino una forma de reprimir nuestra felicidad.

Lo digo en serio, esa goma (de las de Milán, fijo) me da unas ganas tremendas de alargar la mano y aplastarla un poco.

Pues nada hombre, por mi que no quede. Aquí tienes una para ti solo, dale todo lo duro que quieras ahora no me vengas con que si es muy alta, o el bisel es exagerado, o las fuentes de las letras no korresponden al modelo real, blabla. Era una simple Chamferbox (que se ve desde lejos) para darle algo de vidilla y detalle a la escena.

Kagüen, y yo perdiendo el tiempo con edificios, texturizado, iluminación.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: goma_mars.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 8091  

Pues que quieres que te diga, yo no me quedo con la goma, por que la puede hacer cualquiera, yo me quedo con ese pedazo de trabajo e iluminación, que os ha salido de miedo. Un saludo a los dos, ya sabéis que soy un admirador aferrimo, así que, ánimo.

[modo Homer]mmm goma [/modo Homer].

Buenas kremul, muchas gracias por la parte que me toca tu sí que eres un artista. Mars Attacks la verdad es que no te entiendo. A partir de ahora a hacer cajas achaflanadas con una simple textura.

Como dice el amigo drakrexxi vaya un tiempo perdido con arquitectura, texturizado, iluminación.

Como no lo has dicho antes,Mars Attacks.
    Las preocupaciones no son problemas, sino una forma de reprimir nuestra felicidad.

Pasa como con la imagen de los legos. No es que sea una caja achaflanada, yo hago esa misma caja achaflanada y sale una, y sin embargo, ésa tiene vidilla. Me encantan estos detalles tan simples.

Hey Drake muy buen curro, me gusta mucho. Lo único que no me convence y arreglaría es la mesa en sí, es una tabla de madera simplemente, o le metes más un poco más de detalle al modelo o trabaja la textura para que no sea tan igual. En un primer plano así lo agradecerá.

Ale un saludo y a ver si nos vemos en el MSN, que siempre estas no disponilble mamón. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo