Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cocinas y baños

Thumbs up Cocinas y baños

Hola a todos, hace mucho que no me daba mi salto por el foro. Y es que no tenía nada que mostrarles, en estos últimos días.

Estoy haciendo algunos servicios de infografías así que, ya tengo algunos renders para ir mostrándoles.

Es un trabajo en colaboración con mi hermano José Luis Luque.

Usuario del foro mat3r, quien me ayudó con el modelado y texturas, yo.

Trabajé la iluminación y postproducción.

Hay cosas por mejorar y me gustaría saber sus críticas y comentarios. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cocina 2.jpg   cocina 3.jpg   cocina 1.jpg   baño 2.jpg  

baño 1.jpg  
    Última edición por mluke; 10-09-2010 a las 13:31 Razón: mayor tamaño

Cocinas y baños

Acabo de registrarme y lo primero que he visto es estas fotografías. No pensé que el render hubiese llegado a dar estos frutos. Me dedico a fabricar cocinas y creo que estos trabajos son fantásticos, difíciles de diferenciar de la realidad si no es por un ojo experto, y de una belleza y estilo impecables. Enhorabuena.

Cocinas y baños

Tanto tiempo Luke, excelente trabajo. Muy pro, la iluminación excelente, y la postproducción también. Felicitaciones.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Cocinas y baños

De primer nivel Miguel excelente. Sigue así saludos.

Cocinas y baños

Hola dhyum, antes que nada bienvenido al foro y gracias por tu comentario, decirte que hoy por hoy se logran cosas sorprendentes con las mejoras y nuevos motores de renders, pero te aseguro que los míos aún están a distancia de aquellos.

Liber hola, gracias y espero poder estar pronto conectado al MSN.seguimos sin línea. Gracias mensajero, ojalá que ya no te sigan pirateando. Saludos.

Cocinas y baños

Saludos Miguel. Excelentes trabajos, yo ando en la misma línea de baños y cocinas, pero la verdad he descuidado un poco los detalles ya que el cliente no me está exigiendo la calidad que se merecen estos trabajos, me inspirastes a darle mayor importancia a los proyectos que estoy realizando actualmente.

Luego subo un antes y después de este jalon de oreja.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Cocinas y baños

Hola Román después de mucho. Gracias por comentar y esperamos ver tus proyectos x aquí. Saludos.

Cocinas y baños

Excelentes trabajos como siempre Luke, me agrada el mod de tus renders, son imágenes que, si venden, gracias por publicarlos.

Cocinas y baños

Hola Luke, es muy grato para mí encontrar un compatriota en el foro que vengo visitando hace ya bastante tiempo, y ya conozco tu trabajo y el del otro amigo arqad yo me dedico a esto ya un buen tiempo y solo quería aprovechar para saludarte y felicitarte por los buenos trabajos que demuestran que también existe un buen nivel por Perú, ahora a lo bueno, la iluminación es tus imágenes es genial, faltarían aumentar algunas subdivisiones en los parámetros, para evitar ciertas manchas en la primera imagen, en los muebles de cocina siguientes impecable la iluminación el postwork, me encanta el material de acero, y en los baños las veo un poco oscuras algunas zo0nas especialmente sobre el material del wenge, y bueno nada más, saludos desde lima.

Cocinas y baños

Que tipo de cámara usas? Principalmente en la primer imagen?

Cocinas y baños

Doide bienvenido por el foro, con respecto a tus críticas pues no pueden ser más acertadas por lo menos estos si tienen bajos seteos en IM y LC también me gusta sacarlas muy limpias y a mayor tamaño y a veces no se puede.

Fragot compañero siempre uso cámara física. Saludos.

Cocinas y baños

Perdón mi insistencia, lo que pasa es que he tenido algunos problemas con el fondo cuando utilizo la cámara física. Es decir, ya sea que utilice un HDRI o que le onga un mapara Vray light a un plano para simular el fondo, estos me salen muy oscuros y al aumentarle la intensidad se distorsionan los colores del mapa del fondo. Te ha pasado esto?

Cocinas y baños

Perdón mi insistencia, lo que pasa es que he tenido algunos problemas con el fondo cuando utilizo la cámara física. Es decir, ya sea que utilice un HDRI o que le onga un mapara Vray light a un plano para simular el fondo, estos me salen muy oscuros y al aumentarle la intensidad se distorsionan los colores del mapa del fondo. Te ha pasado esto?
    Hola Fragot, si definitivamente hay que subir intensidad cuando se usa cámara física, en interiores lo hago con un plano tipicas escenas de ever la intensidad del Vraylight MTL de 10 a 30 segundosún como quiero se exponga, con respecto a los HDRI en realidad nunca los uso, pero sé que también hay que subirle. Saludos amigo.