Hola Fragot tanto tiempo, como ya te he dicho antes me gustan muchos tus renders, lo que siempre veo como muy distorsionada la imagen, eso es debido a la cámara creo, pero claro son ambientes muy pequeños, otro detalle es el piso me parece goma, al no tener ninguna junta y la falta de brillo, probaría un estucado negro. Un saludo sigue así.
Hola Fragot cómo dice mensajero: tanto tiempo hace bastante no te veo x aquí. A mí también me gusta mucho cómo te quedó el baño y, es más, creo que tú piso, se parece al mío, es granítico ¿no?
Qué luces usaste?
Cariños.
Polverigiani, Susana
Buenas, están atractivos esos baños y las imágenes tienen buena iluminación, en general buenísimos. Respecto al comentario de mensajero76 de la cámara creo que el problema no es la deformación que como el dice es necesaria, si no estoy mal usaste un camera correction y ahí es que queda raro, en mi opinión si vas a deformar la imagen deberías dejar que se inclinen las verticales, y ya se hizo largo así que, una última cosa, el piso de la ducha de la segunda imagen está muy plano.
Abrazo.
renderizo o rendereo ... ... cómo es
Gracias a todos por sus comentarios. He estado algo ocupado, es por eso la ausencia de mensajes nuevos. Tienen toda la razón, son comentarios muy certeros. Las tomas están así deforzadas por que en efecto, son espacios muy cerrados y el interés es el de poder apreciar lo más posible el espacio creado.
Danieluy: no tienen Camera correction, lo que dices de la deformación de las verticales pasa cuando el target de tu cámara esta viendo hacía arriba, en este caso tanto la cámara como el target están a la misma altura. Simplemente el ángulo del lente está a casi 90°. Pero tienes razón a mí tampoco me gusta mucho aplicar el Camera correction a menos que en verdad lo amerite.
Todos aciertan con sus comentarios respecto al piso, creo que no le tome mucha atención, la intención era que fuera concreto oscuro pulido, tal vez me faltó más reflejo y unas juntas.
En cuanto a iluminación, solo en la segunda imagen puse un Vray light (*.mat) en el detalle del techo para iluminar el domo, pero las 2 únicamente tienen una luz que asimile el sol exterior, y de ahí únicamente jugando con settings.
De nuevo agradezco a todos por tomarse el tiempo en publicarme su punto de vista, saludos.